Saltar al contenido

El accesorio icónico del amigo que no sabías fue un completo accidente.

26 de enero de 2022

«Friends» persiguió lo mejor de los seis en la ciudad de Nueva York durante 10 temporadas, pasando el rato en Central Park, un lugar frecuentado por apartamentos y cafeterías en la planta baja. Y a lo largo de los años, algunas de las decoraciones que aparecen en el lugar de reunión favorito de la pandilla realmente llamaron la atención de los fanáticos. La misma mesa de boticario que tanto Rachel (Jennifer Aniston) como Ross (David Schwimmer) compraron en el granero de cerámica, o el grafiti estilo Etch A Sketch que cuelga detrás de Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc). ¿Quién puede olvidar el tablero? ¿Puerta del apartamento?

El decorador del set de «Friends», Greg Grande, dijo Semanal de entretenimiento En el caso de los accesorios de grafiti, el equipo «fue muy bueno grabando un boceto», así que hice un dibujo basado en lo que sucedió en el plató esa semana. «No fue necesariamente por los puntos de la historia, pero probablemente fue algo que sucedió durante el ensayo», dijo Grande.

El mensaje de Etch A Sketch fue intencional, pero «Friends» presentó otro accesorio relacionado con la puerta por pura coincidencia.

Se suponía que el marco amarillo de la mirilla detrás de la puerta del apartamento de Mónica era diferente

No sería posible para un verdadero fanático de «amigo» Not Recuerdo el marco amarillo brillante colgado alrededor de la mirilla en la puerta morada del apartamento de Monica (Courteney Cox). Sin embargo, la obra no se compró originalmente para ese propósito.El marco amarillo era en realidad un espejo que el equipo rompió accidentalmente, por lo que el escenógrafo Lo colgué detrás de la puerta. En lugar de.

El diseñador de producción John Shaffner habló con él y con el escenógrafo Greg Grande sobre agregar una fila de ganchos detrás de las puertas de Monica para que se vean incómodas antes de que apareciera el marco amarillo. «Unos días después llegué al plató y Greg me llevó a un lado y me dijo: ‘John, ¿qué piensas de esto?’. Levantó el pequeño marco amarillo y lo puso en la mirilla. Y dije: «Creo que es genial. Por favor, hazlo y mira si les gusta».A todos les encantó”, dijo Schaffner. Refinería29.. «Se ha convertido en una verdadera piedra de toque para nuestro programa».

El marco amarillo accidental es una parte simbólica de la historia de «Friends», por lo que en 2019, se ofertaron 10 «reproducciones de estudio» del marco en la subasta de Warner Bros. Props Store. plazo..E incluso ahora, casi 30 años después de que terminó el espectáculo, todavía se pueden comprar réplicas en cualquier lugar. walmart A Proveedores de Urban Outfitters – Y todo es obra de un escenógrafo con buen ojo. «Está en todas partes, pero Greg fue quien lo encontró», dijo Schaffner. «Le doy un crédito tremendo».