Saltar al contenido

Eddie Marsan habla sobre Ray Donovan, las fanáticas y la resurrección de los representantes discapacitados-entrevista exclusiva

14 de enero de 2022

Cuando se canceló “Ray Donovan”, los fanáticos rápidamente armaron un escándalo, especialmente porque la temporada 7 terminó con un gran suspenso. Afortunadamente, Showtime se ha centrado en “Donofans” y decidió revivir la amada propiedad de “Ray Donovan: The Movie”, que solo se puede transmitir en Showtime.

Eddie Marsan, que había aparecido en “Ray Donovan” desde el principio, se llenó de alegría cuando volvió a interpretar a Terry Donovan, esta vez en entregas para la película. Todavía no está claro si los fanáticos estarán contentos con el final de Ray Donovan: The Movie, pero está claro que el programa y sus personajes son amados por personas de todo el mundo.

Cinematicosse pone al día con Eddie Marsan y se reúne con su familia “Ray Donovan”, trabajando con Jason Statham y The Rock en “Wild Speed ​​​​Supers Hobbs and Show”. Y analicé cómo se sintió parte de “Sherlock Holmes” de Guy Ritchie. “Película con Robert Downey Jr.

¿El final de Ray Donovan?

Como gran admirador de “Ray Donovan”, cuando se canceló, como todos los demás, quedé devastado. ¿Cómo fue traído de vuelta para la película?

Probado… Creo que todos sentimos que la historia no había terminado y que nuestro trabajo no era realmente respetado. [We] Teníamos que completar la historia, pero cuando de repente pasó el revuelo, nos sentimos queridos, así que fue muy agradable. Fue genial que Showtime me diera 2 horas.

¿Y crees que los fanáticos estarán contentos con el final de “Ray Donovan: The Movie” y responderán todas las preguntas?

Creo que hay más vida que eso. ¿Has visto el final? Estoy en Inglaterra, así que aún no lo he visto. Así que soy amable… todos los demás están en Estados Unidos y siempre está sucediendo. Siempre extrañé esto, extrañé el barco cuando salió. Creo que hay más vida. No sé si eso pasará… está por encima de mi salario, pero creo que tiene más vida.

El papel de la madre de Terry Donovan

El papel de Terry en la película es tan solitario que se le puede ver mirando a su familia ya aquellos que ya no están allí. ¿Cuál fue la idea detrás de esto y quedó satisfecho con la forma en que quedó su historia?

Si fuera una temporada de 10 y 12 episodios, el arco de Terry habría sido más satisfactorio. Por así decirlo, tuvimos que compartir una película de dos horas con todos, pero Terry tiene algo poético de todos modos. Siempre interpretamos a Terry, no solo a mí, sino también a los escritores y directores. Terry siempre ha sido la madre de la familia. Terry tiene algo bastante femenino, es un tipo realmente alfa y un tipo duro, pero también tiene algo. Es básicamente la madre de la familia. Creo que es muy apropiado que se quede en casa, se acuerde de todos y cocine.

¿Qué es lo que más te gusta de interpretar a Terry?

Fue muy divertido meterse en el personaje. Realmente disfruté interpretar el contraste de ser un terry, tener una discapacidad, pero ser una persona físicamente muy capaz. [He’s] Muy, muy maternal, pero aún difícil. [guy].. El contraste de Terry, hombres y mujeres, esas cosas, la complejidad es lo que puedo decir.

Representación de la enfermedad de Parkinson de Terry

Estoy discapacitado y realmente relacionado con mucho de lo que Terry ha experimentado. [as a person with a neurological disease].. ¿Cómo te preparaste para interpretar a un personaje con discapacidad?

Ahora, la discapacidad que tenía Terry era una manifestación de trauma. En cierto modo, relacioné los dos desde el principio. Cada vez que creé la fisicalidad y la discapacidad de Terry, siempre se asoció con una discapacidad psicológica y un trauma. A medida que avanzaba el espectáculo, se volvieron simbióticos, por lo que siempre tuvieron una conexión muy clara. Eso es lo que lo hace mejor. Será más fácil para mí como actor, uno alimentará al otro y lo enriquecerá.

Luego, revisaré cada temporada. Hablamos con personas que padecen la enfermedad de Parkinson, médicos que buscan tratamientos, progresión de la enfermedad, efectos secundarios del medicamento, síntomas y más.Tenemos mucho cuidado y responsabilidad … y estoy muy feliz [that] Muchas personas que padecen la enfermedad de Parkinson, o que padecen la enfermedad de Parkinson y sus familias padecen la enfermedad de Parkinson, están realmente impresionadas con Terry.

Conviértete en Terry Donovan

Hay mucho debate sobre si un actor con discapacidad debe interpretar a un personaje con discapacidad, pero tener un personaje complejo, bien expresado, rico en vida como Terry y con varios problemas, creo que eso es más importante. Tiene más sentido para mí.

Creo que es uno de los problemas, lo entiendo, pero lo que es Terry, era un ex boxeador, boxeador profesional y fue abusado sexualmente por un sacerdote. Es de Boston y sufre de la enfermedad de Parkinson. ¿Dónde puedo encontrar un boxeador profesional de Arabia?s ¿Tiene 30 años de experiencia como actor que puede controlar la enfermedad de Parkinson frente a la cámara?

No es un reality show, es arte, es experiencia. Uno de mis amigos cercanos murió de la enfermedad de Parkinson, por lo que es muy cercano a mí de todos modos. Actuar no se trata solo de credibilidad. Es la capacidad de retratarlo, es una línea borrosa.

Estoy de acuerdo… habrá personajes discapacitados como Terry porque no hay muchos programas en los que pueda confiar, es… tantos momentos de empoderamiento y tantos que tienen un momento bajo. Creo que es más importante porque de lo contrario no obtendrás esa expresión.

Fue genial que no lo sacrificaran.

Encuentra una base de fans femenina

Uno de mis momentos favoritos de Terry de “Ray Donovan” [Temporada 3, Episode 2] Es cuando está en la cárcel, todos lo subestiman por completo, y básicamente los está matando a todos. Pensé: “Eso es lo que quiero ver”.

Sí, es muy interesante. Siempre he sido un actor de carácter. Nunca había tenido una base de fans femeninas, pero de repente, cuando interpreté a Terry, de repente tuve una base de fans femeninas que realmente amaban a Terry. Están bastante decepcionados cuando me conocen y se dan cuenta de que no soy él.

El elenco parece muy íntimo y habéis estado trabajando juntos durante casi 10 años. ¿Fue difícil decir adiós? Sé que insinué que podría no ser un adiós, pero ¿qué tan emotivo fue?

Fue muy conmovedor.El último día fue con el tablero [Mihok] y Kellis [Dorsey] Y sí, fue muy emotivo. Creo que han pasado nueve años, pero… estoy muy orgulloso de ello. Son como una familia, es realmente raro. Seréis como una familia, lo haréis. Creo que es un cliché, pero realmente te vuelves como una familia y creces juntos. Oh, sí, estaba muy triste, pero no creo que haya terminado. Veo esto y si tiene éxito, si esta película de dos horas tiene éxito y si a la gente le encanta, no creo que sea necesario hacer 12 episodios cada año. Pueden hacer una película al año, y creo que podrían hacerlo bien porque tienen que mantener a los suscriptores. Así que puede que no sea así, pero ya sabes. Depende de si está disponible para todos nosotros.

Cooperación con Guy Ritchie

Has trabajado muchas veces con Guy Ritchie. ¿Cómo es su relación comercial con él?

Disfruto trabajar con él. Es una relación de trabajo muy práctica. Suena obvio, pero lo que quiero decir es que sabes exactamente cuál es tu trabajo. Cuando está haciendo un gran trabajo, me toma y dice: “¿Puedes encargarte de eso, Eddie?” Y déjame a mí. Eso es lo que mucha gente hace conmigo. Me atraen. Literalmente dicen: “Eddie, tienes este papel, ¿puedes hacerlo? Porque tienen grandes efectos, grandes estrellas o algo a lo que deben prestar atención”. “Está bien, y no se preocupan por eso. Así es como me gano la vida.

Para ser honesto, hay muchos actores como yo. Echa un vistazo a la industria del cine. Encontrar una estrella es muy fácil porque todo el mundo quiere ser una estrella. Es muy fácil hacer papeles pequeños porque los recién llegados están desesperados por subirse a un plató de cine, pero el verdadero amor de la industria de la actuación son las personas como yo y soy realmente bueno en nosotros. Uno de los miles de artesanos, somos buenos en nuestro trabajo. Somos como músicos de sesión. Nos levantamos y hacemos que suene bien.

Comparte un set con Jason Statham y The Rock

Estás en la película “Sherlock Holmes” de Guy Ritchie. ¿Cómo fue trabajar con Robert Downey Jr. y formar parte de él?

Fue muy bueno. Hubo mucha improvisación, sobre todo en la primera. Estábamos explorando la relación entre el personaje, Lestrade y Holmes y fue muy divertido. Era muy creativo.

También participas en “Fastand Furious: Hobbs and Shaw” y trabajas mucho con Jason Statham. ¿Cómo fue trabajar con él y The Rock?

Me gustó mucho. Es muy interesante. Trabajo juntos todo el tiempo. Tengo un entrenador de voz de 6’9 “. Soy un entrenador de voz gay y muy llamativo de 6’9”, por lo que fue muy divertido estar en un conjunto realmente masculino. Jason y Roca. Mi esposa lo llama mi esposo gay. Fue muy divertido. … Jason es un tipo muy, muy dulce, un tipo muy tranquilo, que juega mucho al ajedrez en el plató. Muy discreto. El es muy amable. No quiero decir que es muy inteligente, bueno, mucho más inteligente que yo.

Obviamente, has trabajado con grandes directores como Terrence Malick y Martin Scorsese. ¿Hay alguien que aún no haya trabajado contigo?

Sí, me gustaría trabajar con Todd Solondz. Me gustaría trabajar con Steve McQueen y creo que está haciendo una gran película. y Shane Meadows.

“Ray Donovan: Película” Solo se puede transmitir en Showtime.