Saltar al contenido

¿Dónde está Angie J de mi vida de 600 libras?

2 de abril de 2021

TLC’s Mi vida de 600 libras puede ser una bendición y una maldición para sus concursantes. Puede hacer o deshacer su pérdida de peso (o aumento de peso) y puede provocar emociones como la frustración y la combatividad mientras están en la televisión nacional. Aunque el equipo detrás del programa quiere ver a sus concursantes tener éxito, y brindarles las herramientas que pueden llevarlos al éxito, a veces simplemente no es suficiente para algunas personas. En la temporada 7, Angela Marie Dunham-Johns, también conocida como Angie J, entró en escena y se convirtió en una de las personas más controvertidas que jamás haya aparecido en el programa.

Angie J proviene de un trasfondo traumático de drogas y abuso sexual, por lo que no hace falta decir que su pasado no ha sido fácil. Cuando ella se unió Mi vida de 600 libras, pesaba casi 650 libras. Hizo el viaje desde su Ohio natal a Texas para obtener la ayuda de Dr. Nowzaradan, el médico del programa. Después de escuchar sus recomendaciones sobre cómo podía perder peso de manera segura y exitosa, rechazó su consejo y todavía estaba usando drogas en el programa. Al final, Angie J solo perdió 49 libras, entonces, ¿dónde la deja eso hoy? Vamos a averiguar.

Angie J ha afirmado que ha perdido peso, pero ha pasado por momentos difíciles

Angie J en Facebook

En el momento del final del episodio, Angie J no perdió suficiente peso para ser autorizada para la cirugía, por lo que básicamente dejó el programa donde comenzó. De acuerdo a Starcasm, ha hecho varias afirmaciones desde que regresó a Ohio, como que su esposo la dejó, que entraron en su casa y que perdió suficiente peso para ser aprobada para la cirugía. Al igual que algunos miembros del elenco anteriores, Angie comenzó un GoFundMe página en 2019 para obtener ayuda financiera para que pueda permanecer en Texas y obtener la ayuda que necesita. No terminó quedándose y solo recaudó $ 242 de la meta de $ 1,200.

La actualización más reciente proviene de la página de Facebook de Angie J, que compartió algunas fotos borradas de ella en un hospital. Esto ha llevado a los fanáticos a creer que pudo haberse sometido a algún tipo de cirugía. Sin embargo, los escépticos serán escépticos y algunos de ellos señalaron inconsistencias en sus fotos de Facebook. El 29 de marzo de 2021, ella molestado que ella podría estar compartiendo una gran actualización de «dónde están ahora» pronto sobre Mi vida de 600 libras, señalando que la productora Megalomedia ha «confirmado» sus próximos episodios. No está claro cuándo se emitirán estos episodios, pero con suerte, Angie J está viviendo una vida feliz y saludable.