Saltar al contenido

¿Dónde está ahora el lobby de la victoria?

15 de enero de 2022

Robbie Shapiro es, con mucho, el más molesto del grupo de estudiantes de secundaria de Hollywood Arts que conformaron el elenco principal de “Victorious”. Es un ventrílocuo y, a menudo, lleva un muñeco de aspecto aterrador, Rex. Rex es de alguna manera más inteligente de lo que espera el lobby. Le cuesta interactuar con las chicas, a veces muestra algunas habilidades técnicas, tiene grandes habilidades para abrevar el jamón y, a veces, está obsesionado con su comportamiento egoísta.

Los fanáticos dicen que cuando un gángster queda atrapado en una casa rodante en un día caluroso (“supervivencia más caliente”) o cuando publica un video vergonzoso de un amigo en su blog (“Robarazzi”), recibe más agua de la que tiene. que lo bebiste. ).Es un geek que incluso sus amigos se burlan de él: en el segmento “Throw Back at Nickelodeon”, Bennett se llamaba Robbie.Saco terrero Mostrar “y”Golpe límite De “Salvados por la campana”. Sin embargo, generalmente es un buen tipo y tiene un poco de amor por Cat Valentine (Ariana Grande).

Robbie fue interpretado por el actor Matt Bennett en la serie de Nickelodeon de 2010-2013. Nueve años después de que se emitió el último episodio de la serie (en realidad no se llegó a ninguna conclusión), algunas de las estrellas del programa se hicieron más famosas que otras. Por ejemplo, Grande es una gran estrella del pop, pero Elizabeth Gillies ha tenido su propio éxito en programas como “Dynasty” de CW. Entonces, ¿qué pasó con Bennett?

Comenzó a actuar a los 13 años y continúa hasta el día de hoy.

Matt Bennet, Según IMDb Nacido en Massapequa, Nueva York en 1991 Alrededor de 13 años Y tuvo su primera créditos en pantalla Su primer gran proyecto fue la película “The Virginia Hit”, producida por Will Ferrell y Adam McKay. Pero “Victory” realmente lo puso en el mapa. Dijo sobre sus similitudes con el lobby (Por Transmisión del Norte), “Somos personas de buen corazón a las que les gusta tocar la guitarra y enamorarnos de chicas fuera de la liga”.

Él y el lobby en realidad se volvieron más similares con el tiempo. “Cuando comenzamos ‘Victorious’, los personajes no estaban muy desarrollados. A medida que avanzábamos, los escritores aprendieron nuestras fortalezas y debilidades y les escribieron”, dijo en 2016. Dijo en el año. Mostrar y viceversa. Después de todo, no éramos tan diferentes. Creo que mi diferencia actual son cuatro años de experiencia de vida y anteojos nuevos. “

Él dice La “Victoria” cambió todo para él. Aunque sus créditos en televisión y cine no están muy extendidos, ha desempeñado algunos papeles interesantes. En 2014, regresó como lobby con “Sam & Cat” y apareció en las películas “Me and Earl and the Dying Girl” y “Stanford Prison Experiment” en 2015. “Recién salido del barco”, “Anatomía de Grey”, “Desvergonzado”, “Teoría del Big Bang”. En el último programa, interpretó al hasta ahora desconocido medio hermano de Howard Wolowitz (Simon Helberg), Josh.

También se centró en la música y apareció en el video musical de un amigo.

Matt Bennett no fue prolífico en términos de actuación, pero también se centró en la música, por lo que eso no significa que estuvo ausente de la industria del entretenimiento. En 2016, inspirado en la película de Robin Williams, lanzó un EP “Terminal Cases” que incluía un sencillo. “Rey Pescador”. También exploró la música japonesa en Japón, Moshimo Shinippon En 2016 visitó el país tres veces desde 2012.Él también Dijo en “Zack Sung Show” Vivir allí era el “siguiente paso”.

También ha aparecido en varios videos musicales, pero no en sus propios videos musicales. En 2015, apareció como fan en “Low life” de Poppy.Él supuestamente un amigo del cantanteEse año también protagonizó el video de otra amiga: Ariana Grande. “Por fin otra vez”. Él interpreta a su novio. El punto de vista del novio es lo que ve el espectador mientras ella trata de ver mejor el cometa que golpea la Tierra. Fue un divertido huevo de Pascua para los fanáticos de “Victorious”, pero el reciente lanzamiento de “Do n’t Look Up”, en el que Grande interpreta a la cantante en una situación similar, le da nueva vida al video.

En 2018, Bennett apareció en el video Grande. “Gracias, siguiente” Un video lleno de huevos de Pascua. Apareció en “Bring It On” en una escena destinada a imitar la frívola escena del cepillo de dientes entre Kirsten Dunst y Jesse Bradford. En 2019, apareció de nuevo. Uno de los grandes conciertos. Para tocar “I Think You’re Swell”, que escribió por primera vez para “Victorious”.

Está en las redes sociales y su imagen ha cambiado desde las raíces de su adolescencia nerd.

Matt Bennett presenta su sentido del humor y personalidad en las redes sociales. En el pasado, el es youtuberPero últimamente, ha aparecido con frecuencia en Twitch (Nombre de usuario Mott Bonnott). En la transmisión de mayo de 2021, él y el actor Matthew Scott Montgomery reaccionan al ver “Parent Trap” de Lindsay Lohan. el cuenta una historia Canta sobre la experiencia de la rata de peluche de “Victorious” y su aplicación de citas. También reacciona a los episodios de “Victorious” y juega videojuegos como “Fortnite”, “Hello” y “Minecraft”.Él En Tik Tok haz algo como Firma grande forjada hacer para los fans Mashup de canciones divertidas, Cuándo DJ en un club..

Es posible que aún no haya lanzado otro álbum. Él dijo Quería hacer, Bennett obviamente está muy presente. Y no es más que ayudar a aprovechar su fama pasada y crear su futuro. En una entrevista con Nickelodeon, habló sobre cómo el turno de “Gracias, siguiente” en realidad ayudó a mejorar la imagen con los fanáticos. “No entendían quién era yo ni qué podía hacer. Siempre me consideraron un lobby. De repente era solo una cosa pequeña, pero desde una nueva perspectiva creo que me ayudó a ver”. Él dijoAgregó que su apariencia también lo animó. “Estas personas me quieren y realmente les gusta mi personaje en Victorious. Quieren verme seguir teniendo éxito. Es un gran impulso de la nada. Tal vez el futuro de Bennett todavía tenga algunos papeles importantes de actor principal.