Saltar al contenido

Dónde encontrar una fiesta de pizza en Fortnite y cortarla en la octava semana

27 de enero de 2022

Fortnite octava semana El desafío comenzó el 27 de enero de 2022. Uno de los objetivos más recientes es un nuevo elemento que acaba de aparecer en Battle Royale como parte de la revisión de la versión 19.10. ¿Quiere saber la ubicación garantizada de los artículos de la fiesta de pizza y cómo sacar las rebanadas de la caja? A continuación, todos los deliciosos detalles.

Ubicación de los artículos de la fiesta de pizza Fortnite

Según Epic Games Publicación de blog oficial En este tema, los elementos de la fiesta de pizza se encuentran aleatoriamente como cofres, entregas de suministros, llamas de raíz y raíces de piso. Sin embargo, si desea obtener una pizza completa antes, también puede acceder al NPC Tomato Head en el centro de la Tilt Tower recientemente renovada.

Mapa de ubicación de la fiesta de pizza de Fortnite

Encontrarás a un amigo afrutado parado detrás del mostrador en su restaurante Pizza Pit. Habla con él y podrás comprar una fiesta de pizza en solo 50 bares. Cada caja contiene 8 rebanadas, y solo necesita obtener 2 de ellas, por lo que solo necesita comprar una fiesta de pizza para completar este desafío. The Pizza Pit es el único lugar donde tiene la garantía de encontrar artículos para su fiesta de pizza.

Juego de PNJ con cabeza de tomate de Fortnite

Cómo tomar rebanadas de una fiesta de pizza en Fortnite

Para completar este desafío particular de la octava semana, debes obtener dos rebanadas de la fiesta de pizza. Una vez que tengas la caja, equípala y lánzala como cualquier otro lanzamiento.

Juego de fiesta de pizza Fortnite

Cuando se lanza, la caja se abre para revelar el pastel de pizza completo. Como vimos anteriormente, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón especificado para «tomar una porción». El trozo se guardará en tu inventario y se podrá utilizar como elemento de recuperación más adelante en la partida. Cada rebanada restaura 25 de salud y 25 escudos hasta el umbral de 100 de salud y 50 escudos. No necesitas comer pizza para completar este desafío, solo saca dos rebanadas de la caja.

Fortnite Desafíos de la semana 8

Extraer porciones de pizza de los elementos de la fiesta de pizza es solo uno de los nueve nuevos desafíos que se llevan a cabo en vivo. Fortnite El jueves. Para aquellos que puedan necesitarlo, hemos incluido una lista completa de propósitos a continuación.

Eso es todo lo que necesita saber sobre la extracción de porciones de pizza de los elementos de la fiesta de pizza. Fortnite..