Saltar al contenido

Detalles trágicos sobre Jake Paul

27 de enero de 2022

No todo el mundo es fan jake pablo..Tiene fama de ser uno de La estrella más polémica de YouTubeDesde discusiones con fanáticos hasta ser acusado de acoso por parte de colegas. La ascendente carrera boxística de Paul Del mismo modo, ha sido objeto de muchas especulaciones y críticas.

El aumento de la fama de Jake Paul es bien conocido por sus fans. Rápidamente pasó de Vine Sensation a la estrella de Disney Channel YouTube Giants y se convirtió en millonario antes de cumplir los 20 años. Una forma en que se mantiene relevante es cambiando constantemente el juego y adaptándose a los nuevos. Diversificación de plataformas de redes sociales y sus intereses. La vid puede haber caído y Paul puede haber roto con Disney, pero su imperio de YouTube permanece intacto y puede dedicarse a otros intereses. Aún así, el camino de nadie siempre es fácil, y Paul tuvo que lidiar con algunos de sus propios desafíos pesados.

Se divorció solo 6 meses después.

Jake Paul se casó con Tanya Mongo el 28 de julio de 2019. Solo han pasado unos meses desde que los dos estuvieron juntos. La ceremonia tuvo lugar en Las Vegas, Nevada, y todo el evento se transmitió en vivo usando una aplicación llamada Halogen. TMZ El evento informó que a los fanáticos les costó entre $ 50 y $ 75 ver la transmisión en vivo de la ceremonia, que parece estar especialmente diseñada como espectáculo. La batalla estalló, claramente parecía hecha para el espectador, y los oficiales usaron el término misterioso «complot sagrado» en relación con la naturaleza del mitin. Esto hizo que muchos se preguntaran si la boda era real o solo un truco para ganar dinero.

En cualquier caso, la pareja recién creada no está junta desde hace mucho tiempo. Solo seis meses después de la boda, los dos se sentaron juntos y anunciaron en otro lugar. cuenta de instagram Que estén descansando. La separación parece ser una decisión mutua, y ahora parece que los dos no van a volver juntos en el futuro. Tanto Paul como Mongo estaban característicamente callados sobre el motivo de la división.

Tras la batalla de Nate Robinson, tuvo ataques de ansiedad

Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre la carrera de boxeo de Jake Paul timthetatman respondió, «Ama u odia a Jake Paul… Nunca en mi vida le presté más atención al boxeo.[.]»Esta es la principal fuente de elogios para el cambio de Paul a los deportes. Es innegable que los espectadores curiosos han atraído un nuevo nivel de atención al boxeo, pero esta atención es para YouTuber. Se está haciendo un poco más grande. Es diferente de tener millones de personas que Nunca veas tu video desde casa y estando en medio de un estadio repleto.

al hablar con sol americano, Paul describió un episodio de 15 minutos que experimentó poco después de su batalla con Nate Robinson. «Tuve un ataque de pánico. Estaba como caminando y tuve que sentarme. Parecía que me estaba poniendo más ansioso. Estaba entrando en pánico y todos me llamaban. Eso es demasiado para lidiar hasta ahora».

Después de eso, continuó hablando sobre cómo su ansiedad creció constantemente y cómo había influido en su vida durante años. «Es un inhibidor», dice. «Es un obstáculo para tu vida en todos los sentidos, desde las relaciones hasta los negocios». Entonces Paul siente que es la mejor manera de lidiar con eso, por lo que en realidad habla de eso tanto como puede. Insiste en que le gusta hablar.

Jake Paul pensó en quitarse la vida

Como los fanáticos probablemente saben, Jake no es el único que ha causado controversia. Su hermano, logan pabloEs objeto de una gran reacción violenta después de publicar una grabación de video en la que él y algunos de sus amigos se salieron de la carretera en busca de un cadáver en busca de Aokigahara Jukai (también conocido como Suicide Forest) cerca del monte Fuji en Japón. Bueno, lo encontraron, y Logan publicó un video en su página de YouTube. Por supuesto, esto no funcionó. YouTuber ha notado que perderá múltiples transacciones y proyectos en el futuro.

Pero Logan no fue el único influenciado por sus acciones.Jake compartió en Entrevista con Graham Bensinger Fue incluido en la lista negra de varios proyectos, incluido un acuerdo de $ 10 millones con Target, simplemente por su relación con su hermano.

«Nadie quería trabajar con nosotros», dijo. Dicho. «Todas las marcas a las que estoy afiliado me abandonaron y ni siquiera fui yo quien filmó el video… mi hermano filmó en el bosque suicida, así que mi vida se arruinó bastante». Luego compartió Esto lo llevó a un lugar oscuro y tuvo ideas suicidas durante este período. «Como saben, me vienen a la mente pensamientos oscuros… como si ya no quisiera estar en la Tierra». Ben Singer luego le preguntó si pensaba que se quitaría la vida, y Jake respondió: «Sí, 100 por ciento.»

Si usted o alguien que conoce está pensando en suicidarse, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio (1-800-273-TALK (8255)).

Jake Paul sufre de drogas y alcohol

No es raro escuchar historias de personas que descubrieron que las celebridades caían en patrones de adicción cuando eran jóvenes. En la misma entrevista sobre pensamientos previos sobre el suicidio, Pablo reveló La rutina de publicar nuevos videos de YouTube todos los días durante 800 días condujo al problema del abuso de sustancias.

«Fue simplemente un ciclo desagradable», dijo Paul. «Cuando no quería hacer nada, fumaba y me emborrachaba para hacer este video, porque lo hace más divertido, pero luego de repente… desarrollaste estos. Es un mal hábito. Es diferente para mí porque tenía que hacerlo». hazlo todos los días».

Pablo también insistió Luego, siguiendo la controversia de Aokigahara Jukai de Logan, «Lo único que me hizo olvidar que todo en mi vida se derrumbó fue beber y fumar marihuana. Simplemente empeora, ¿no? Las muletas pasan».

Hay ayuda disponible si usted o alguien que conoce sufre de un problema de adicción.visita Sitio web de administración de servicios de abuso de sustancias y salud mental Alternativamente, comuníquese con la línea de ayuda nacional de SAMHSA al 1-800-662-HELP (4357).