Saltar al contenido

Detalles trágicos Cerca de 100 ladrones

14 de enero de 2022

Gaming org 100 Thieves cuenta con docenas de jugadores profesionales y creadores de contenido en sus filas. Esto incluye al copropietario Valkyrae. Siendo una de las primeras mujeres Ser copropietario de un equipo de esports.

La atención que rodeaba a la organización y el gran número de miembros hizo que el grupo luchara de forma natural. Si bien el mundo de la transmisión y los juegos competitivos es ciertamente gratificante, existen muchos inconvenientes para pintar su vida y su rostro en Internet. Algunas personas encuentran cosas molestas solo cuando se colocan bajo un microscopio.

Al igual que otras organizaciones de deportes electrónicos FaZe Clan y TSM, varios miembros de los 100 ladrones soportan la trágica tarifa. En particular, los siguientes creadores y jugadores lamentablemente se han enfrentado a la dificultad de la fama y las desventajas de Internet.

Kenis sufría de ansiedad y depresión.

Kenis es un streamer de Twitch Se unió a 100 ladrones en 2018. Conocido principalmente por los pagos de “Fortnite”, KENIS atrajo a una audiencia ávida con sentido del humor y juego estratégico. Desafortunadamente, Kenis también sufrió depresión durante su permanencia en la organización.

junio 2019, Kenis tuiteó a sus seguidores, “Estoy en este enorme estado de vacío. Lo que hago no es para satisfacerme… Solo quiero salir de este enjuague y agujeros repetidos. Solo disfruto las cosas de nuevo. Quiero divertirme de nuevo. Estoy muy cansado “. Kenis recibió el apoyo de fanáticos y colegas, Incluyendo a Kayuun de Ghost Gaming, Recomendó reunirse con el terapeuta para sus problemas.Solo unos días después, 100 ladrones publiqué un video Kenis habló sobre la tremenda presión sobre él como jugador profesional.

Al final de ese verano 100 ladrones anunciados Kenis ya no formaba parte de la lista de la organización.Sonido más optimista Kenis agradeció a la organización Por el tiempo que estuve trabajando con él.Desde entonces, Kenis ha transmitido esporádicamente en Twitch, pero su Cuenta de Twitter En particular, se le llama “ex jugador de videojuegos”.

Asuna fue amenazada de muerte luego de un valiente torneo

La historia del bote de basura es común en cualquier experiencia de juego en línea. Es casi imposible separar el lobby en línea de los jugadores a los que les gusta hablar en voz alta. Como tal, es una gran parte del mundo de los deportes electrónicos, con 100 jugadores profesionales ladrones de “Valorant”, Asuna, recibiendo una reacción violenta horrible después de hablar con sus oponentes en el torneo de 2021. campo de arroz.

de acuerdo a DBLTAPEl tweet eliminado del presentador Yinsu Collins contenía un clip de Asuna diciéndole a su oponente que estaba “perdiendo el tiempo” durante la pausa. problema de sonido En un torneo. Mientras que 100 thieves derrotaron a Heaven Liberty 2-0, muchos fanáticos se indignaron por la provocación de Asuna.

Esto dio lugar a muchas amenazas de muerte que le enviaron, y también instó a Collins a soltar el clip. Collins respondió “No puedo creer que tenga que decir esto, pero por el amor de Dios, no envíes al jugador una amenaza de asesinato por diversión, espera”, dijo.él También llamado Los que amenazan con matar son “decepcionados” y “malos” [people.]””

Asuna no respondió ni comentó sobre la amenaza que había planteado. Puede haber ayudado a deshacerse de la terrible situación.

Valkyrae pensó en su contenido durante unos segundos para los fanáticos “espeluznantes”.

La estrella de YouTube, Valkyrae, tuvo una desafortunada cantidad de malas experiencias con fanáticos que exageran, incluido el acoso. La hice privada en Twitter. En diciembre del mismo año, habló de más fans al otro lado de la línea.

Los fanáticos le preguntaron si haría otra transmisión de entrenamiento cuando Valkyrie explicó:persona espeluznante“Después de la última secuencia de entrenamiento, se sintió un poco incómoda. Streamer claramente sabía sobre el subreddit del que hablaba la gente”.Cansado“Sobre sus fotos de entrenamiento en Instagram.

Ella señaló que quería poder hacerlo. sigue siendo una buena influencia En línea en comentarios desagradables. Valkyrae también admitió Ella vio Lo peor de mí en línea es que todos sus amigos streamers tuvieron experiencias similares. Según explicó, la sexualización explícita de ella y otras mujeres en línea es un problema, y ​​uno de sus espectadores en Internet dijo: “Lugar oscuro“Para mujeres.

Desafortunadamente, el intento de Valkyrae de hacer algo nuevo y positivo en su plataforma terminó con la sensación de que no estaba en el lugar más seguro.

La depresión de Yasuo fue arrojada a la cara por uno de sus amigos cercanos.

En 2020, los escándalos sacudieron la casa de OfflineTV cuando varios creadores de OTV acusaron a su compañero Fedmyster de acoso y sexualmente ilegal.Cómo estás Pokimane se va de casa, Vivía con Fed Mr. y otros. Yasoo, también conocido como Moe, era miembro de 100 ladrones en ese momento. Amigo cercano de la Fed Sr. Pero poco después de que comenzaran las sospechas, Yasuo habló sobre su horrible experiencia con Fedmister.

Yassuo explicó que su experiencia de depresión de 2019 era algo de lo que hablaba a menudo con Fedmyster porque confiaba en él. Según Yassuo, Fedmyster toma lo que dijo Yassuo sobre su depresión, Úsalos contra él.. Además, Yassuo explicó que cree que Fedmyster hará algo intencionalmente para obligarlo.Más triste, “Aumentando su sentimiento de soledad.

Yasuo pasó a no saber nada sobre las otras acciones de Fedmister en ese momento, pero sus acciones en general fueron “no puedo perdonar.. “Desde entonces, Fedmyster ha sido eliminado de OfflineTV.