Saltar al contenido

Descripción final de la temporada 6 de expansión: por qué no llega la temporada 7

14 de enero de 2022

Después de 6 temporadas, Espectacular serie de ciencia ficción untado terminado. La revolucionaria serie de nueve volúmenes escrita por Daniel Abraham y James SA Corey era lo suficientemente ambiciosa en la página, pero traducir estas páginas a la pantalla es un poco milagroso.

El autor dijo cuando el programa todavía estaba en el canal SyFy en 2017. Inverso Dicen que la gente muestra la “versión de ciencia ficción” Guerra y paz. “

Y si has visto el último episodio, “Babylon’s Ashes”, sabrás que esta jactancia es bastante precisa. Así es como termina el programa, por qué la temporada 7 no está sucediendo, lo que dice el elenco sobre el final y qué leer a continuación si desea saber más. untado. revelación untado Temporada 6.

¿Cuál es tu película de ciencia ficción favorita? Cuéntanos ahora sobre tu oportunidad de que te paguen por escribir un artículo. Inverso..

cómo untado ¿Se acabó la temporada 6?

La mayor disputa untado La temporada 6 lucha principalmente contra la peligrosa “marina libre” para controlar a Marco (Keion Alexander) y el Anillo (un agujero de gusano que puede atravesar rápidamente el espacio) mediante la combinación de las diversas fuerzas de la Tierra, Marte y el cinturón.

En el episodio final, “Babylon’s Ash” (llamado así por la sexta novela de la serie), Rocinante Decidí activar deliberadamente la conciencia de la “entidad” que vive en el anillo, una especie de extraterrestre en hibernación. Hacer esto requeriría una sobrecarga masiva de una nave, básicamente Marco y su Free Navy serían absorbidos / destruidos permanentemente.

En esencia, el final untado La derrota de Marco y Free Navy será toda la serie.Esto es más o menos consistente con la estructura básica de la novela. las cenizas de Babilonia, Marco y la Free Navy ya no existirán. Después de esto, Avasarala (Shohreh Aghdashloo) firmó una especie de tratado de paz con varias facciones del sistema solar y estableció un gremio unificado (“unión de transporte” independiente) para regular el tráfico a través del anillo. Al igual que el libro, Avasarala nomina a Holden (Steven Strait) para liderar esta nueva organización.

Esta negación es diferente del sexto libro del programa, ya que el personaje del baterista (personaje) es muy diferente del libro de la serie. En este libro, Holden nomina al personaje de Michio Pa para dirigir el sindicato de transporte. Pero en el show, acepta el trabajo… ¡al principio!

Parece una desviación del libro, pero no lo es.Holden acepta su trabajo como presidente, nombra a un baterista como vicepresidente de la Unión y renuncia durante su discurso de aceptación. inmediatamenteLe da al baterista un trabajo como presidente. Este gesto de fe sella el arreglo de paz entre el cinturón y los planetas inferiores. Al principio se siente como un gran cambio con respecto al libro, pero dado que el baterista es un pseudo-paralelo de Michio Pa del libro, en realidad es casi lo mismo.

la expansión Final feliz

de un vistazo El untado The Series Finale hace que la serie ruidosa, a veces denominada “Juego de Tronos del Universo”, parezca un final feliz.Desde el principio, no estaba claro cómo el programa podría adaptar la mayoría de los libros, y se sintió así después de que el canal SyFy cancelara la serie después de la temporada 3. Imposible El espectáculo continuará en absoluto.trasero Amazon recoge La serie de la temporada 4 tiene un final muy claro y decisivo para los fanáticos de toda la vida con el programa ganando una segunda vida y el final de la temporada 6, con pocas condiciones.

Hablar con InversoEl actor de Holden, Steven Strait, dijo que era “seguro” hacer la temporada 6 ya que el elenco y el equipo “podrían completar la historia en la que hemos estado trabajando durante mucho tiempo”. The Strait también siente que el espectáculo “evita el aterrizaje y creativamente le da al espectáculo la despedida correcta”.

Dominique Tipper, quien interpreta a Naomi, sintió especialmente que el final del programa demostró que Berter, un humano muy malicioso que vive en el cinturón de asteroides, pero al final, Berter está con personas de los “planetas inferiores”. Planetas inferiores como Marte y la Tierra que compartir el poder.

“Creo que eso es lo que se merecen los Belters”, dice Tipper. “Y creo que es digno de un fanático. Es lo que siempre estamos haciendo como humanos, y siempre hay algo de esperanza en cada oscuridad. Y creo que es la vida real. Me encanta que haya terminado porque creo que es verdad. Puede ser Es difícil recordar que existe. Y me alegro de que terminara con ese mensaje, no con el otro mensaje”.

Wes Chatham y Nadine Nicole (Amos y Clarissa, respectivamente) están de acuerdo con sus compañeros de reparto, pero también reflejan que el final de la serie es “agridulce”.

“Esta es la primera vez que interpreto un papel de este tamaño y calibre”, dijo Nicole, siente la profundidad del personaje y espera que la historia toque a la gente durante mucho tiempo. “Como artista, o el objetivo, contar historias al permitir que las personas vivan a través de estos personajes, mirando hacia atrás en sus vidas y sintiéndose más escuchados y comprendidos. Es marcar la diferencia en la forma en que lo hacemos”.

Pensando en el legado del programa, Chatham agrega que si se sabe que interpretó al Amos favorito de los fanáticos en 20 años, está totalmente de acuerdo con eso.

“Hombre, si la gente me recuerda, 20 años después me sentiré honrado y bendecido”, dice. “Eso significa que lo que me impresionó en mi vida fue lo que vieron los fanáticos. Lo que me conecta en el trabajo es lo que la gente todavía piensa y habla. Entonces me siento honrado y feliz”.

Cómo es untado ¿Temporada 7 y otros libros?

sin embargo untado El final de la temporada 6 muestra el claro final de la serie de televisión. Holden describe algunos de los cabos sueltos en la escena final. Actualmente, más barcos pasan por el anillo, la piratería ocurre con más frecuencia y aún se desconocen algunos aspectos de la protomolécula. ..Naomi, Amos, Clarissa, Bobby (Frankie Adams), Holden son todos Rocinante Después de todo, juntos, podemos argumentar que el episodio sugiere que puede haber más temporadas por venir.

Pero no hay razón para creer untado La temporada 7 sucede por dos razones principales.

Primero, el coautor Daniel Abraham declaró que la temporada 6 es el final de la serie en 2020. “Estamos adaptando la historia a donde hay un lugar elegante para hacer una pausa, dando un final satisfactorio a la historia que comenzamos en la temporada 1”, dice Abraham. En una entrevista reciente, acepta la idea de que pueden ocurrir más temporadas, Recientemente mencionado, “Como siempre digo, ¡hay tres libros más!”

Pero en la novela posterior al evento las cenizas de Babilonia, Siguiente libro – El levantamiento de Persépolis — Se establecerá después de unos 30 años. es por eso, untado La temporada 7 podría ser una serie completamente nueva con algunos personajes nuevos, pero los personajes existentes podrían ser impulsados ​​​​por cameos y mucho más antiguos de lo que son hoy.

Por supuesto, eso no es imposible.Ciertas limitaciones untado La serie secuela puede ocurrir en Amazon o en otro lugar. Pero por ahora, este viaje ha terminado. untado, Como sabemos en la televisión, se acabó. Y si has visto el final, sabes que el elenco es correcto. Estaban en la cima.

untado Las temporadas 1-6 se transmiten actualmente en Amazon Prime.