Saltar al contenido

Descripción final de la temporada 4 de Stranger Things, parte 1: cómo se estableció un final impactante, parte 2

28 de mayo de 2022

Felicitaciones, Cosas extrañas admirador: Has sobrevivido con éxito a más de 9 horas de asesinato petrificado, murciélagos extradimensionales y acoso psiónico. E incluso después de la impactante revelación del episodio 7 y la travesura del monstruo, ¡quedan casi cuatro horas!

Los principales spoilers por delante Cosas extrañas Temporada 4, Volumen 1.

En la temporada 4, los espectadores fueron llevados al Laboratorio Nacional de Hawkins, al revés, una prisión rusa en un páramo helado, y un entusiasta viaje por carretera en un camión de pizza caliente.Al final del Episodio 7, es posible que te sientas abrumado por toda la información que los hermanos Duffer te dieron para manejar. Cosas extrañas Binji. Ni un traste: una descripción del último episodio del Volumen 1 para preparar el lanzamiento del Volumen 2 el 1 de julio.

Masacre del Instituto Hawkins, Explicación

millie bobby marrón

Episodio 7 Cosas extrañas El título de la temporada 4 es «Masacre en Hawkins Lab». Esto es exactamente lo que obtienes del episodio final del Volumen 1.

Después de ver muchos de los extraños flashbacks de Elle goteando en la sangre de los niños que llevan el nombre de los otros números asesinados a los que encarceló, finalmente comenzamos a sacrificar a los niños en el laboratorio y a su personal.

El Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) tortura la respuesta de 002, uno de los adolescentes que causó la conmoción cerebral de Elle debido a la intimidación psicoquinética. Temida por la estricta paternidad de «Papá» y temerosa de los torturadores, comienza a confiar en Peter Ballard (Jamie Campbell Bower). Parece ser un empleado compasivo que supervisa sujetos experimentales jóvenes en el laboratorio.

millie bobby marrón

Ella sabe poco acerca de «Peter» escondiendo un gran secreto en su manga, o más propiamente en su muñeca. Malas intenciones). La bata de laboratorio engaña a El para que elimine los chips que estaban bajo el control del Dr. Brenner, y sus habilidades son desenfrenadas cuando masacró a casi todas las criaturas en la escena en un alboroto.

Desesperado por detener la masacre de 001, Eleven abrió la puerta al revés y se la tiró encima, sin darse cuenta, creando un asesino adolescente continuo sobrenatural, Vekna. Asustada, Ell escapa del laboratorio y regresa a la escena de escape del episodio piloto de la temporada 1.

Dada la confusión cronológica de estas escenas retrospectivas, es difícil ver si Ell ya se había encontrado con Demogorgon y rompió la primera puerta al revés. Anterior Si la matanza, o el experimento con su tanque de privación sensorial, tuvo lugar poco después del tumulto. Pero lo que sabemos de hecho es que 001 llevará a El al desagüe y eventualmente lo usará para escapar en la Temporada 1.

Hopper Prison Break, Descripción

Winona Ryder, Brett Gelman

Mientras tanto, en una prisión rusa brutal y helada, hay un momento protagonizado por Jim Hopper y su compañero de prisión, Thomas Vlasia. En una forma rara, Hopper se abre sobre lo que mató a su hija, Sarah: la exposición del Agente Naranja. Poco después, Hopper notó que él y los otros hombres encarcelados estaban gordos para alimentar al prisionero de guerra Demogorgon.

Su peor pesadilla se hace realidad cuando Joyce Byers (Winona Ryder) y Murray Baumann (Brett Gelman) se infiltran en la prisión. Demogorgon se desata y se traga a la mayoría de los prisioneros en algunas escenas exageradas, pero Hopper y sus compañeros de prisión logran escapar con la ayuda de Joyce y Murray.

Demogorgon ha sido aislado del resto de prisioneros en el patio… por ahora.

Puerta invertida, descripción

Gaten Matarazzo, Joseph Quinn, Finn Wolfhard

Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin) y Max Mayfield (Sadie Sink) han sido capturados por agentes de policía y están tratando de estar atentos a los amigos mayores que valientemente saltaron a las profundidades del mar. Encuentra la puerta invertida en la laguna y debajo.

¿Por qué Dustin, Lucas, Max y la hermana de Lucas, Erica, fueron enviados a Wheeler’s House para un contrainterrogatorio, y los lugares de maquillaje de la ciudad tienen una entrada a otra dimensión siniestra? Fuertes conexiones espirituales crean la puerta:

Hasta el momento, hay al menos cuatro puertas nuevas.

  1. lago de los amantes
  2. Tráiler de Eddie Manson
  3. Carretera privada cerca del parque de casas rodantes
  4. La casa encantada de Víctor Creel

No está claro si la conexión de Max y Vecna ​​en el cementerio del Episodio 4 («Querido Billy») abrió con éxito el portal al revés.

Al revés con Hawkins, explicación

Cosas extrañas.  (De izquierda a derecha) Joe Keery como Steve Harrington, Joseph Quinn como Eddie Manson, Natalia Dyer...

Steve Harrington (Joe Keery) comete el error de estar confundido por la curiosidad y confundirlo. En concreto, atraviesa el portal submarino y salta boca abajo. Allí, una bandada de murciélagos lo ataca en el lago de un amante yermo, y Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Robin Buckley (Maya Hawke) y Eddie Manson (Joseph Quinn) acuden a su rescate y murciélagos.

Pueden ingresar a edificios que existen en ambos planos, y cuando pisan «vides» y criaturas al revés, todos están interconectados por algún tipo de «mente colmena», por lo que su ubicación es comprensible.

Los adolescentes con este conocimiento se dirigen a la mansión de Wheeler para ver si pueden encontrar el arma de Nancy, pero en su lugar encuentran el talón de un gatito en su habitación. Es solo un diario que apenas uso. Nancy, avergonzada, rápidamente se da cuenta de que esta es su casa, pero de alguna manera se congela en el mismo año en que Will desapareció. En otras palabras, se congela cuando se abre la primera puerta.

Cosas extrañas.  (De izquierda a derecha) Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Sadie Sink como Max Mayfield, Gaten Mata..

Tanto la pandilla de Hawkins en el plano de realidad actual de la primavera de 1986 (Dustin, Lucas, Max, Erica) como los adolescentes mayores (Nancy, Steve, Eddie, Robin) quedaron atrapados boca abajo en el otoño de 1983 en bicicleta al sitio de Clichy. Dien) Murder — Eddie’s Trailer — Rompe la puerta. Robin y Eddie caminan a través de las tablas del piso/techo en una escena divertida y alucinante hasta que Vecna ​​es dueña de Nancy.

Cuando Steve está agitando a Nancy, dominada por Vecna, ella gira boca abajo… boca abajo. Este mismo meta-momento es una operación de pesadilla de Vecna, quien primero llevó a Nancy al lugar donde su mejor amiga (Barbara interpretada por Shannon Purser) fue asesinada por Demogorgon (pero ahora ella es una ex). Parece que él fue víctima de ¡Vecna!). Más tarde, Nancy es llevada a un lugar rojo ahumado al revés. Los niños piensan que está «dentro» de la mente de Vecna.

Historia del origen de Vecna, descripción

Cosas extrañas. Vecna ​​Cr.  Cortesía de Netflix © 2022

Los detalles de ubicación y tiempo de los últimos minutos del Episodio 7 son menos importantes que lo que Vecna ​​finalmente le revela a Nancy. No era solo un «Peter Ballard» o 001. Era el misterioso hijo de Víctor Creel.

En el último montaje de flashback de 15 minutos del episodio, Vecna ​​​​le muestra a Nancy que él es Creel Jr. (mientras habla con Elle en su trama secundaria al mismo tiempo): solitario, incomprendido y la naturaleza del mundo. era para el Creel Jr. creía que sus poderes psíquicos lo convertían en un dios entre los humanos. Practicó sus habilidades primero con animales y luego con su hermana y su madre, cortándolos y matándolos. Antes de llegar a su padre, el joven villano usó demasiado su poder y cayó en coma.

Cosas más extrañas de la familia Creel 4

Su padre, Víctor, ha sido culpado por el crimen, y el Dr. Brenner toma a Creel Jr. bajo sus alas. Cuando el Dr. Brenner descubre el poder de Junior, comienza a buscar formas de reproducir sus habilidades en otros niños (Proyecto MK-Ultra y Proyecto Nina) dando a luz a otros niños psíquicos como Elle…

La esencia de la relación entre 001 y Eleven sigue siendo ambigua. Sabemos que Ell es hija de Terry Ives (Aimee Mullins), pero aún no estoy seguro de quién es el padre y, de ser así, qué material biológico se utilizó para concebirla (o durante el embarazo).

Vecna, Peter Ballard, 001 y Creel Junior resultaron ser iguales, y estar fascinado por su araña significa que la «vid» infiltrada al revés está en sus pies. Además, se ha encontrado que Vecna ​​es (ambiguamente) la «mente de colmena» que domina al revés, o está directamente relacionada con ella. «Eso» es probablemente un destello mental, un torbellino de sombras maliciosas, temporadas 2 y 3.3.

Cómo el episodio 7 establece el final de la temporada 4

Cosas extrañas. David Harbour como Jim Hopper en Stranger Things.  cromo  Cortesía de Netflix © 2022

El Volumen 1 termina con una importante revelación, conectando muchos hilos conectados a Vecna. Cosas extrañas Estaba planteado desde el principio. Con este nuevo conocimiento, las pandillas de Hawkins eventualmente pueden estar mucho más cerca de entender al revés y eventualmente ser capaces de derrotarlo por completo.

La temporada 4 no ha terminado. Cosas extrañas, Pero. Los hermanos Duffer han confirmado que la serie terminará en la Temporada 5. Dicho esto, no se debe esperar que el Volumen 2 resuelva los latidos de cada historia que la temporada ha presentado hasta ahora. De hecho, puede dejarnos con más preguntas que respuestas.

Aún así, este es el resto del Volumen 1. pensar Ocurre en el volumen 2:

No se verá si todo esto sucede hasta que los dos episodios restantes de la temporada caigan en Netflix el 1 de julio.

Cosas más extrañas 4 El Volumen 1 se está transmitiendo actualmente en Netflix.