Saltar al contenido

Cuatro personajes importantes de Star Wars: Rebel regresan a Ahsoka

28 de mayo de 2022

Una de las galaxias más prometedoras de los programas de televisión actuales y futuros de Star Wars es Ahsoka. En la serie 2023, Rosario Dawson lleva el nombre de Jedi. Ella es la protagonista de «Star Wars Clone Wars» y «Star Wars Rebels» e hizo su debut en acción real en la temporada 2 de «The Mandalorian».

El rodaje de «Ahsoka» comenzó oficialmente el 9 de mayo. Dado que Ahsoka solo se filmó durante tres semanas, fue una gran sorpresa cuando los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni compartieron el primer vistazo exclusivo del programa a la celebración de Star Wars de Disney en 2022 en Anaheim.

El lanzamiento de «Ahsoka» tuvo lugar el sábado durante una mesa redonda sobre el pasado y el futuro de «The Mandalorian» con la participación de Cinematicos. Asistieron algunos de los miembros del elenco de «The Mandalorian» y «Ahsoka», incluidos Favreau, Filoni y Dawson. Es posible que las imágenes publicadas no estén disponibles públicamente durante algún tiempo, pero seguirán teniendo un impacto significativo en el programa en sí, si lo hay. Lo más importante, los cuatro personajes del «Rebelde» serán parte de la historia.

Sabine, espátula, ezura, chopper conformarán la mayoría de Ahsoka

El avance dedicado comienza en Ahsoka en el puente del buque de carga ligero. fantasma.. Pronto se unió a Hera Syndulla, que solo se puede ver desde atrás. En este punto, aún no está claro quién la interpretará. El teaser también contará con la guerrera mandaloriana Sabine Len. Su participación se conoce desde 2021 cuando se anunció a Natasha Liu Bordizzo para interpretar ese papel ( plazo). Bordizzo también asistió al panel.

«Hay mucho que puedo decir», dijo Bordizzo. «Siento que me ha contratado una nueva familia. Lo siento tanto por los fanáticos como por todos los que trabajan conmigo. Es simplemente lo más acogedor y creativo… es decir, nunca había experimentado algo así». esto El conjunto está realmente funcionando.

«Sé cuánto sentido tiene Sabine para muchas personas en esta sala. Sé cuánto sentido tiene para Dave. Te emocionará mucho el viaje que está a punto de emprender».

El teaser recrea la escena final de los «Rebels» en acción real y concluye con una imagen de Ezra Bridger. Ezra era el personaje principal del «Rebelde» y desapareció al final de la serie. Los fanáticos querían que Disney siguiera hablando sobre la búsqueda de Ezra, y ahora «Ahsoka» parece hacer precisamente eso.

Finalmente, está el helicóptero droide leal del gángster. Él no era parte de las imágenes, pero los fanáticos se desplegaron en el escenario y un robot que bailaba con Dawson los trató con una mirada sorprendente.

El avance de hoy fue corto, pero confirma que la historia de «Star Wars Rebels» aún no ha terminado.