Saltar al contenido

Consejos de Minecraft PVP: aumenta tu habilidad de PVP

9 de mayo de 2022

Minecraft puede ser un juego pixelado lleno de bloques y los padres lo ven como algo realmente simple. Sin embargo, puede ser altamente competitivo.

El modo de juego más famoso de Minecraft es el de supervivencia. Pero toda una comunidad está interesada en tener batallas PVP. Innumerables jugadores pasan horas tratando de mejorar sus habilidades. El problema es que las habilidades de JcJ no son suficientes.

Minecraft está lleno de innumerables armas interesantes. Van desde ballestas de largo alcance hasta espadas cuerpo a cuerpo. Y siempre puedes usar estrategias muy avanzadas que se basan en mucho más que el arma adecuada en el momento adecuado.

Si te tomas en serio mejorar en los encuentros PVP en Minecraft, además de conseguir un buen mouse para Minecraft, hay varias cosas que puedes hacer.

Comience con los consejos de Minecraft PVP a continuación y siga practicando para mejorar sus habilidades, experiencia y conocimiento.

1. Consigue buenos encantamientos

Consigue buenos encantamientos

Realmente no puedes ganar batallas épicas de PVP sin fuertes encantamientos. En la mayoría de los casos, los jugadores usan equipo de diamantes o netherite. Los encantamientos preferidos son Protección, Protección contra el fuego, Espinas e Inquebrantable. Para tus espadas, los mejores encantamientos son Knockback, Fire Aspect y Sharpness.

Como seguramente también usarás tu arco (más sobre eso a continuación), encantalo con Poder, Llama e Infinito.

Ganarás más batallas en acción JcJ con mejores encantamientos.

2. Lleva la caña de pescar a la batalla

Si recién comenzaste a jugar PVP en Minecraft, es bastante sorprendente ver a los jugadores profesionales pelear con cañas de pescar. Después de todo, estos están destinados a atrapar peces, ¿correcto? Sí. Pero en las batallas PVP, la vara es muy útil. Puedes tomar tu caña de pescar y acercar al otro jugador.

La caña de pescar es parte de una táctica muy útil. Atraes al otro jugador y luego lo envías de regreso con el uso de una espada de retroceso. Esto te permite asustar a tu oponente, lo que puede ser muy beneficioso incluso en combate cuerpo a cuerpo.

3. Practique para mejorar su velocidad de clic y puntería

No puedes ganar una batalla PVP si no eres bueno para hacer clic y apuntar. Hay muchas tácticas que puede usar para aumentar su velocidad de clic, como arrastrar haciendo clicsin embargo, sólo ciertos los ratones admiten arrastrar y hacer clic

Recuerda que la mayoría de los jugadores (probablemente incluyéndote a ti) son muy malos para apuntar en Minecraft. Esto significa que serán muy fáciles de derribar en una pelea PVP. No es necesario tener un ratón de juego para Minecraft, pero podría ayudar.

Al igual que en los juegos FPS, PVP en Minecraft requiere apuntar. No querrá perderse las barras y flechas, ya que esto lo pone en una gran desventaja.

Cuando se trata de hacer clic, mejorar no significa que deba enviar spam a los clics rápidamente. Un barrido hará mucho más daño que un simple ataque de spam. En la práctica, esto significa que tienes que aprender dos cosas:

  • Cómo presionar rápidamente los botones del mouse (difícil si tiene problemas con el mouse lento)
  • Cómo hacer clic con el mouse cuando lo necesita.

4. Practique el cambio rápido de elementos de la barra de acceso directo

Practique el cambio rápido de elementos de la barra de acceso directo

Muchos principiantes tienen este gran problema en las batallas PVP. Les resulta difícil cambiar entre pociones, comida y armas. Durante el modo de supervivencia, practicas y te acostumbras a hacer cambios entre armas y herramientas. Pero esto no es suficiente para prepararte para una pelea PVP con alguien que sabe cómo hacerlo mejor.

Cuando peleas, no tienes tiempo para cambiar comida, armas o incluso abrir el inventario. Aquí es donde entra en juego la Hotbar. Guardas todas las cosas que necesitas para tu batalla en él, como tu arco, espada, pociones de fuerza, manzanas doradas y más. Practique el uso de los elementos de la barra de acceso directo con las teclas numéricas. Esta es la forma más rápida de pelear.

5. Juega en servidores de práctica PVP

La mejor forma de practicar JcJ es hacerlo. Necesitas luchar contra jugadores PVP para mejorar. Esta es la razón por la que deberías considera seriamente unirte a un servidor PVP. Esto te ayuda a mejorar tus habilidades mientras luchas contra personas que probablemente sean mucho mejores que tú.

En un servidor PVP, la gran ventaja es que no tienes que preocuparte por el equipo o los recursos. Como jugador nuevo, en la mayoría de estos servidores, recibes un kit de JcJ para principiantes. Esto incluye todo lo que necesitas para pelear.

6. ¿Usar un arco o una espada?

Hablando de los servidores de Minecraft PVP, un gran error que ocurre con mucha más frecuencia de lo que debería es desequilibrar el uso de arcos y espadas. Verás que esto sucede muy a menudo. El jugador usará arcos cuando un oponente esté a solo 3 cuadras de distancia. Esta es una muy mala idea.

El arco se usa mejor cuando un jugador intenta apresurarte o cuando intentas apresurar a alguien. En otros escenarios, la espada es mucho más fácil de usar y más poderosa. Mira esto completo Guía de armas de Minecraft

7. Domina el Auto-Sprint

Lo más probable es que ya sepas que puedes seguir corriendo en Minecraft con el botón de control como predeterminado. Como apareció en la versión 1.7, cambió el JcJ en el juego para siempre. La razón de esto es que tu carrera se interrumpe cuando golpeas a otro jugador. Esto evita que golpees.

Con el uso de la opción de sprint de control, simplemente sigues corriendo. Esto te permite perseguir rápidamente a otros jugadores y no tienes que detenerte.

¿Quieres mejorar tus resultados de JcJ? Carreras de control maestro. Puedes seguir usando el botón de control, pero también hay muchos jugadores profesionales que usan el botón de la rueda de desplazamiento. En Minecraft, esto se define como el botón 3. Al final del día, usa lo que te resulte cómodo, siempre que puedas seguir corriendo.

8. Maestro ametrallador

Ametrallamiento maestro

Podemos definir el ametrallamiento como moverse en círculos. Haces esto alrededor del jugador que atacas con el propósito de esquivar fácilmente los golpes. El problema es que es difícil atacar cuando solo usas el doble toque. Como se mencionó anteriormente, el sprint de control es muy útil en tu batalla, pero el sprint se detiene cuando golpeas.

Una forma de hacer que tu éxito en la batalla sea más fuerte es atacar y saltar. Esto le brinda otra gran ventaja, que se destacará a continuación.

9. Domina los golpes críticos

En el juego, si estás en una posición en el aire y te mueves hacia abajo, tus golpes hacen un 50 por ciento más de daño, con un corazón extra. Estos son críticos. También aplican un knock back. Sabes que golpeas a un jugador con un golpe crítico cuando aparecen partículas grises.

El problema con los ataques críticos es que no funcionan cuando estás subiendo. Los críticos solo aparecen cuando te mueves hacia un jugador. La buena noticia es que puedes dar un golpe crítico con prácticamente cualquier cosa. Esto incluye bloques, tu puño, tu espada y prácticamente cualquier cosa.

Incluso puedes hacerlo con tu arco. Sin embargo, con el arco, debe cargarse al máximo y las partículas grises salen volando.

10. Pensamientos finales

La práctica y la paciencia son las 2 cosas más importantes en Minecraft PVP. No será fácil ser muy bueno pero cualquiera puede llegar. Además de los consejos de batalla anteriores, las otras cosas que debes saber son:

  • Acostúmbrate a huir – Si solo tienes la mitad de un corazón, incluso un golpe puede matarte. Es por eso que debes acostumbrarte a huir cuando solo te quedan 2 corazones o menos. Simplemente da la vuelta corriendo y saltando. Si es posible, también golpea al oponente mientras haces esto para obtener un empujón extra.
  • Usa tu entorno – Sé consciente de lo que te rodea. Por ejemplo, ¿luchas en las montañas? Siempre puedes derribar a otros por un precipicio.
  • El terreno más alto es tu amigo – Esto generará esos golpes críticos que deseas.

Tener buena tecnología ayuda, si estás en una PC, un buen monitor para Minecraft para poder ver todos los movimientos más rápido con una buena frecuencia de actualización o si estás en una computadora portátil, asegurarte de tener una de las mejores computadoras portátiles para jugar Minecraft te ayudará. muchísimo.

Tómate todo el tiempo que necesites para practicar una habilidad a la vez. No te abrumes con demasiadas cosas ya que esto te hará fracasar. Además, recuerda que otros te matarán.

De hecho, sucederá varias veces. Eso sí, no te detengas y seguirás mejorando.