Saltar al contenido

Conoce a la novia de Markiplier, Amy “Peebles” Nelson

13 de enero de 2022

Algunas de las estrellas más grandes de YouTube tienen una larga trayectoria de muchos años, y Markiplier es uno de esos pocos afortunados. Está en YouTube desde 2012 y su popularidad crece poco a poco año tras año. Con más de 31 millones de suscriptores y un patrimonio neto increíble, su vida ha recibido mucha atención y no duda en compartir los detalles. Es muy abierto sobre algunas de las cosas trágicas que ha experimentado y comparte sus momentos bajos con sus momentos altos.

Markiplier también fue muy generoso con la información sobre su vida amorosa. Conoce a la novia de toda la vida de Markiplier, Amy “Peebles” Nelson. Es posible que los dos hayan estado más reservados anteriormente en su relación por razones comprensibles, pero a medida que avanzaba su relación, se volvieron mucho más públicos. De hecho, Peebles fue una parte importante de la serie “Unus Annus” de Markiplier.

Los dos han estado juntos durante bastante tiempo, pero no todos saben quiénes son los Pebbles. Al igual que Markiplier, Peebles tiene su propia personalidad con sus propios pasatiempos y pasiones.

Amy y Markiplier han estado juntos desde 2015

En 2016, Mark y Amy aparecieron juntos en VidCon, pero no hubo confirmación de que estuvieran juntos antes de su primera aparición. Amy está en Twitter, diciendo “De ninguna manera, “Y as픿Qué más quieres que hagamos?.. “

Algunos de los fanáticos de Markiplier lo probaron de inmediato. negar evidencia Los dos tenían una relación sentimental y afirmaban ser amigos que asistieron juntos al evento.plano Jacksepticeye respondió Necesitaba los detalles por escrito y firmado. Pero los dos dejaron bastante claro que estaban saliendo con el tiempo.

El Instagram de Peable sugiere que los dos estuvieron saliendo un poco más de lo permitido. En 2020 ella la foto ha sido publicada Es uno de los dos con el título “¡Han pasado cinco años, así que podemos ser Lil Corny!”. Los dos no son tímidos para presumir el uno del otro, pero guardan muchos secretos sobre cómo se conocieron.Ellos también Creó una historia de “cómo nos conocimos” Para sacar a la gente del tema.

Amy ha aparecido en muchos canales de Markiplier.

No solo han estado juntos durante bastante tiempo, Peebles ha estado en el canal de Markiplier durante casi el mismo tiempo. 2016, Amy está aquí Por primera vez en el video “DON’T LAUGHCHALLENGE # 5” de Markiplier, participó en un intento de no reírse de las antigüedades de Mark, Ethan, Wade y Bob. Apareció por un turno y luego desapareció de la pantalla mientras tomaba turnos para evitar que los demás se rieran.

Desde entonces, ha aparecido en muchos videos de Markiplier. ella se puso su maquillaje.. Ella también está involucrada en el fuera de la pantalla, que se ha mostrado en sus propias redes sociales durante años. Por ejemplo, ella dijoUnus Annus” Cuándo Vídeo de “El atraco” de Markiplier..

Ahora aparece ocasionalmente en videos de Markiplier, pero anteriormente estuvo más involucrada con el propio canal en línea de Twitch.

Amy tenía su propio canal de Twitch

Amy ha manejado su canal de Twitch en el pasado. Peebs del planeta.. En su canal, esculpió su cerámica e incluso vendió parte de ella.Ella es muy talentosa y su última Colección personalizada Presenta un patrón de lunares único que recuerda a las carpas de circo y los payasos.Según ella, a veces transmitía juegos Twitch Acerca de la página..

Hace más de tres años que no transmite, pero a pesar de un largo descanso, tiene 20.000 seguidores en el canal.Su VOD se ha ido, pero hay muchos compilar En YouTube, muestra sus videos y talentos de transmisión en vivo ahora que ya no está transmitiendo.ella aparecerá de nuevo Transmisión en vivo de Markiplierpor supuesto,.

Según su Instagram, Peable parece estar más enfocada en editar y trabajar detrás de escena de la cámara.Ella tiene Múltiples publicaciones Sobre su trabajo que puede haberla mantenido alejada de su cerámica.

amy le encanta el cafe

Quién No ¿Te gusta la buena taza de Joe para despertarte por la mañana o para darte el empujón extra de cafeína que necesitas para pasar el día? Peable’s ciertamente lo es, y su amor por las bebidas se expresó de varias maneras diferentes.

Publicó un montón de fotos de tazas de café en Instagram.Todo el café de AméricaHabía comida para llevar y tazas de café hechas en casa, y había opciones populares como Chick-fil-A, McDonald’s y Starbucks. Incluso el café Holiday Inn se ha sumado al grupo.

Además, su manejo en las redes sociales está directamente relacionado con el café. En Twitter, su nombre es asado oscuro heladoY su nombre de Instagram lo hace ingenioso: asado helado..Incluso muchas de sus cerámicas Taza de café..

Muestra mucho café en las redes sociales, pero hay otras bebidas que muestran bastante. es un cachorro

Amy es una persona de perros.

Casi todas las demás fotos en el Instagram de Amy muestran a su perro de alguna manera, incluso su café de publicaciones en todo el país mostró a su perro. alegre babeando En la primera foto.

Entre Amy y Marquiprie hay dos golden retrievers, Chika y Henry. Chika también apareció en el primer video de la propia Amy, pasando un momento brillante con el video de Markiplier. real, Amy perdió el reto sin reírse Otra persona apuñaló a Chika con la nariz del conejo.guijarros Antigua pantalla “Empezar pronto” También mostró a su perro flotando en el espacio con ella.

y Fotos de Navidad 2021 Amy, Marquiprie y los perros Henry y Chika tenían medias que claramente colgaban en el fondo.Ella también me llevé a henry En enero de 2021, de viaje en solitario durante casi un mes.

Pero el amor de Amy por los animales no es lo único.Ella tiene su foto en línea. Tortuga e incluso Canguro..