Saltar al contenido

¿Cómo se ve Java debajo del capó?Boba Fett dejó caer una gran pista

27 de enero de 2022

Tatooine Star Wars Alfa y Omega. Hogar de Luke Skywalker y ahora es el último proyecto de Star Wars. El libro de Boba Fett.. Sin embargo, se sabe poco sobre los pueblos indígenas de Tatooine, Java y Tusken, a pesar de su presencia constante en la galaxia de Star Wars.Pero todo cambió con una línea desechable El libro de Boba Fett Episodio 5.

Cuando Manda se reúne con Perimotto, revela su forma confiable de obtener piezas raras de barcos: una sociedad con una pequeña persona encapuchada conocida como Java. De hecho, una vez parece haber salido con Java, y su relación con ellos es tanto comercial como personal.

¿Cuál es tu película de ciencia ficción favorita? Cuéntanos ahora sobre tu oportunidad de que te paguen por escribir un artículo. Inverso..

¿Su reseña? “Es muy peludo.” Esta es una revelación para todos los fanáticos de Star Wars y nuestra primera pista de cómo se verá Java bajo su capó. ¿Por qué es esto interesante, aparte de la hilarante imagen de una pequeña criatura parecida a un Ewok que entrega droides a Luke y su tío Owen? Bueno, la respuesta está en la ciencia evolutiva.

Jawas Tusken Raiders Furry Peli Lema Libro de Boba Fett

Según la historia que no pertenece a Canon Legend, Tatooine fue una vez un planeta completamente exuberante en el océano donde ahora se encuentran las dunas.Esto se mejoró con El libro de Boba Fett Cuando Boba hace una búsqueda de visión impulsada por un lagarto. Si esta parte del pasado de Tatooine es estándar, también describe la apariencia de Java.

Esta historia interna revela que Java y Tusken Raiders alguna vez estuvieron solos, pero se dividieron en Java y Tusken después de que la bomba causara la crisis climática del planeta. Por lo tanto, si Java era peludo, podría haber vivido en partes de Tatooine que no siempre fueron desiertos. Tal vez evolucionaron para sobrevivir en la antigua tundra de Tatooine.

Jawas Tusken Raiders Furry Peli Lema Libro de Boba Fett

Además, incluir esta parte de la tradición de Star Wars podría revelar algo sobre la aparición de Tasken. Si Java es peludo y Java y Tusken evolucionaron por separado, Tusken podría ser lo contrario. La gente ha evolucionado para vivir en el calor, mientras que Java ha evolucionado para vivir en el frío.

Esta línea desechable tiene grandes implicaciones en el aspecto de los nativos de Tatooine. Si Java es parte del grupo de citas de Peri, es posible que se parezcan más a los humanos de lo que piensan muchos fanáticos. Incluso podría ser el primer consejo para descubrir el javanés en la pantalla.

El libro de Boba Fett Actualmente transmitiendo en Disney +.