Saltar al contenido

Cómo mezclar la bebida Windbrew para Margaret en Genshin Impact

23 de marzo de 2021

Puedes hacer cualquier cosa en Influencia de Genshin. Mientras disfruta del juego gratuito, puede encontrar muchos sombreros, incluidos los de aventurero, chef y carpintero. En la última actualización a la versión 1.4, participas en el Festival Windblume, donde ejecutas errores para los ciudadanos de Mondstadt. Un recado te pide que te pongas un sombrero nuevo: mixólogo.

Tienes que ayudar a Margaret of the Cat’s Tail a preparar una nueva bebida, pero ¿cómo lo haces exactamente? Esto es lo que necesita saber.

Cómo Influencia de Genshin Misión Windbrew

Antes de que pueda comenzar a mezclar la bebida, deberá realizar algunas tareas:

  • Habla con Margaret. Ella te pedirá ayuda para reunir los ingredientes para una nueva bebida. Puedes ayudarla recolectando dientes de león o ásteres de rueda de viento. Su próxima tarea cambiará según sus preferencias.
  • Si elige Dandelion: diríjase a Starsnatch Cliff y elija tres juegos de Dandelion Fine Seeds
  • Si has decidido recolectar ásteres de rueda de viento: viaja a Windrise y recolecta ásteres de rueda de viento especiales.
  • Cuando te encuentres con alguno de ellos, habrá un oponente. Protegelos.
  • Ahora puedes volver a Margaret con los ingredientes.

Cómo Influencia de Genshin Bebida de viento

margaret influencia genshin

Ahora que has vuelto a charlar con Margaret, ella asumirá la responsabilidad de preparar la bebida para ti. Margaret proporcionará algunas instrucciones para el proceso.

“Empiece con Sweet Flower”, dice Margaret. ¡Vierta un poco de leche! Luego, para probar, agregue un poco de Aster Windwheel y déjelo a un lado por un minuto. Finalmente, agregue algunas semillas de diente de león como toque final junto con algunos cubitos de hielo, ¡y listo! “

Estas instrucciones son inaceptables. Debido a los numerosos pasos y opciones de menú, es muy fácil dar un paso adelante, estropeando la bebida. Para obtener más instrucciones, siga estos pasos para terminar la bebida.

  1. Sitio Dulce flor en.
  2. Verter Leche en.
  3. Sitio Rueda de viento aster en.
  4. Dejarlo siéntate.
  5. Sitio Semillas de diente de león en.
  6. Sitio cubos de hielo en.

viento de impacto genshin

Una vez que hayas hecho esta infusión, llévala por Mondstadt para que algunos NPC puedan probar la nueva bebida. Luego se le pedirá que regrese a Margaret con los resultados de su encuesta. Ahora finalmente has terminado con la búsqueda.

cuales son los Influencia de Genshin Recompensa Windbrew Quest?

Si completas la misión, ganarás 20.000 moras, 20 primogemas, y dos Wit Laoch libros de experiencias. Entonces el jugo bien vale la pena aquí.

Leer siguiente: Todo lo que necesita saber sobre Genshin Influence Venti Flag