Saltar al contenido

Cómo conseguir la piel Imposter Us entre nosotros en Fall Guys

23 de marzo de 2021

Fall Guys La temporada 4 tiene un poco de sustento. El último capítulo del popular juego de exterminio lleva a los jugadores al año 4041 con una nueva temporada llena de ciencia ficción. Eso trae luces de neón, etapas futuras y, por supuesto, nuevas máscaras. Si bien hay muchos disfraces de alienígenas para coleccionar, el gran premio proviene de la temporada de esta temporada. Entre nosotros crosta.

Los jugadores pueden tocar una nueva máscara basada en el fenómeno indie. El ahora icónico Crewmate rojo está disponible en el juego … pero con un toque diferente. Después de todo, no lo haría Entre nosotros sin Imposter, ¿verdad?

A continuación se explica cómo puede obtener la nueva máscara y cómo jugar como el impostor en Fall Guys.

Cómo Entre nosotros piel yo Fall Guys

La respuesta simple es que solo tendrás que jugar el juego lo suficiente. El traje rojo de Crewmate es parte de la Temporada 4 de Way of the Hero, es decir Fall Guys versión de un pasaporte de batalla. Eso significa que no puede comprarlo con Kudos. Tendrá que ganárselo adquiriendo mucha experiencia. Afortunadamente, no es demasiado profundo en el Camino. Puedes encontrar la mitad inferior del traje en el nivel 21 y la mitad superior en el nivel 26.

Por supuesto, eso significa que tienes que pulir un poco para llegar allí. Obtienes experiencia jugando rondas. Cuanto más alto pones, más obtienes. Si puede llegar constantemente a la última ronda o dos, podrá hacerlo en poco tiempo.

Para aquellos que esperan su color favorito, el rojo es el único tono disponible en este momento. Por supuesto, el color del disfraz cambiará en los juegos de equipo, por lo que técnicamente también puedes ser como Crewmate amarillo, azul o verde.

Recuerda que esta es una ropa exclusiva de temporada. Si lo desea, deberá obtenerlo antes de que comience la temporada 5. Dado que el último capítulo acaba de comenzar, no será pronto. Asegúrese de no perder la noción del tiempo y luchar para obtener experiencia más adelante este año.

Cómo jugar como el impostor en Fall Guys

El disfraz de Crewmate tiene un gran secreto: puede ir al Imposter. Cuando la variable está activa, el vidrio se recupera en las grietas del casco de la tripulación y un par de dientes traviesos. Es solo un cambio visual, por lo que no podrás burlarte de otros frijoles con tu enorme lengua, pero sigue siendo un tema divertido para este disfraz.

entre nosotros, chicos, soltar traje de piel roja impostor compañero de tripulación

Como están las cosas Entre nosotros, la oportunidad de jugar como el impostor. No hay forma de seleccionar la versión manualmente; Sucederá al azar. Para poder alcanzar al impostor, todo lo que los jugadores tienen que hacer es ingresar al juego mientras usan el traje de cremación completo. De vez en cuando, cambiará al traje de impostor.

Aunque Fall Guys Ha hecho crossovers con videojuegos como Atender y Media vida en el pasado, esta sigue siendo la colaboración más profunda del juego. El secreto adicional lo hace sentir un poco más especial que su atuendo normal. Espero que esto abra la puerta a cruces de videojuegos más perspicaces que hagan referencias más directas al material original.