Saltar al contenido

Cómo conocí a vuestra madre El momento de Ted

26 de enero de 2022

La cultura pop suele reflejar los estándares y los prejuicios de las personas que la crearon y la época en que se hizo. No es sorprendente que los programas que se estrenaron en las principales cadenas hace casi 20 años no sean tan antiguos como los vinos finos entre los espectadores de hoy. Desafortunadamente, «Cómo conocí a vuestra madre» no es una excepción a esta regla no escrita.Nunca fue lindo que Bernie Stinson (Neil Patrick Harris) se disfrazara para conocer a una mujer, es simplemente incorrecto y espeluznante, y Una broma desagradable que ridiculiza a los grupos marginados También salpimentaremos múltiples episodios de CBS Sitcom. Luego está el héroe de la serie, el romántico desesperado Ted Mosby (Josh Radnor).

La cojera peculiar de Ted es solo una broma en el programa, pero su comportamiento también es muy sospechoso, especialmente en las citas. Le gusta asociarse con Bernie y usa su técnica para conquistar a una mujer, pero se presenta como un «buen chico» para reemplazar la brisa de su amigo. El romanticismo de Ted también significa que tiene la esperanza de una mujer para salir, rápidamente les rompe el corazón y todos afirman que es una buena persona. Pero de los momentos sospechosos de Ted Mosby sobre «Cómo conocí a vuestra madre», uno de ellos definitivamente se destaca como el peor.

Ted se revela en su cita a través del movimiento de «hombre desnudo»

Ted hace muchas cosas sorprendentemente malas en «Cómo conocí a vuestra madre». Incluso rompí con mi pareja (Anne Dudek) en su cumpleaños. al Dos oportunidades separadasPero el «hombre desnudo» de la temporada 4 es realmente terrible. Al principio del episodio, Bernie y Ted descubren que Robin Shelbatsky (Cobie Smulders) estaba durmiendo con ella saliendo con Mitch (Adam Paul) por intentar un truco de «hombre desnudo». Básicamente, todo lo que hace es desvestirse y aparecer desnudo en Robin sin protección. Incluso le dice a Ted que «2 de 3» funciona. Luego, tanto Bernie como Ted lo intentaron en días diferentes, y Ted tuvo éxito.

aún no, Como dice u / Cuddle Pirate 420 en el subreddit «HIMYM», «Es divertido, pero cuando lo vi por primera vez, ‘Burney, Ted, Mitch’ era culpable de agresión sexual». — Es exposición obscena, manipulación e ignorancia explícita del consentimiento. U / Jane Darkbloom lo escribió personalmente no lo hacen [sic] Creo que es un asalto, pero estoy amenazado como el infierno y probablemente esté realmente asustado. [if it happened].. «

El programa puede retratar a Mitch como el héroe al que se le ocurrió el «hombre desnudo», pero al final se puede argumentar que es una táctica inquietante y titulada que hace que las mujeres se sientan incómodas. Tal vez el nuevo spin-off de Hulu, «Cómo conocí a tu padre», te brinde una mejor comprensión de las estrategias de citas saludables.