Saltar al contenido

Cómo completar el evento Genshin Impact Lantern Light y conseguir personajes gratis

27 de enero de 2022

En ese tiempo Este año nuevamente, llevaremos a cabo el evento Genshin Impact Lantern Light. El festival de minijuegos y luces nocturnas flotantes de Liyue Harbour es bastante animado esta vez, desde juegos de adivinanzas hasta rescate marítimo y, literalmente, la lucha contra el dios de la tormenta. Con los nuevos atuendos de los personajes gratuitos de 4 estrellas Yun Jin y Ningguang, las recompensas parecen bastante decentes. De cualquier manera, es un gran descanso de Encanomiya.

Tanto Ganyu como Zhongli están de regreso para las reposiciones, y con 10 destinos entrelazados gratuitos que puedes reclamar como bonificación de inicio de sesión, tienes esa oportunidad adicional de obtener cualquiera de los dos. Además de las recompensas de personajes y disfraces, también hay tiendas, monedas y desafíos para cada minijuego. En otras palabras, se ofrecen muchas cosas.

con este Impacto Genshin Obtenga información sobre la Guía de luz de la linterna, lo que necesita saber sobre el Festival anual de iluminaciones, cómo funciona cada evento y, lo que es más importante, cómo obtener su carácter gratuito y el nuevo hilo llamativo de Ningguang.

Yunjin apareciendo en el evento de luz de linterna de impacto de Genshin

Cómo Impacto Genshin ¿Funciona el evento de luz de linterna?

Al igual que el evento anterior, Lantern Lights de este año consistirá en múltiples desafíos y líneas de búsqueda, cada uno con su propia moneda y rango de recompensas.

gran reunión

Si desea obtener los muebles de lujo del Pabellón de Jade mientras patea algunos tesoros, esta puede ser su oferta. Mientras el nuevo Pabellón de Jade Spic and Span sobrevuela el puerto de Lyue, Ning Ann se dirige al Bosque de Guyunstone para recoger los muebles y adornos que faltan del último Pabellón de Jade destruido. Liyue Archonquest ⁠ — ¿Quién sabe por qué solo recuerda esto?

Dirija a Beidou y Xinyan a participar en tres tareas diferentes: interrogatorio nocturno, rescate de antigüedades e intercepción en el punto medio. El primero es despejar el Treasure Hoder Camp y debilitarlos con petardos. El segundo es agarrar las decoraciones que flotan alrededor del jinete de olas Guyun. Finalmente, al igual que la Comisión de Transporte Peligroso, debes destruir el globo.

Es un evento simple, pero no necesitas dinero para reclutar personajes gratis. Además, todas las recompensas que puedes comprar son muebles, por lo que puede parecer inútil si no usas la olla Serenitea. Aún así, la parte introductoria de la búsqueda es divertida, y puedes probar a Beidu, que puede valer la pena si piensas en ella como un personaje gratuito de tu elección.

Conversación de escena de evento de luz de linterna de impacto de Genshin y Hu Tao

Flor de estrella Flameplume

Es un poco decepcionante (al menos no todavía) que Yoimiya no apareciera como parte de este espectáculo de fuegos artificiales, pero es una gran excusa para que tus amigos creen tu propio espectáculo pirotécnico. Ningguang ofrece dispositivos de tubo de lanzamiento que se pueden colocar para refinar los fuegos artificiales y organizar exhibiciones. El proceso de fundición puede parecer confuso al principio, pero hace lo siguiente:

Necesitarás un torpedo para configurar tu propia exhibición, pero jugar con explosivos es igual de divertido.

sombra misteriosa

El evento de luz de linterna más simple, Wonderrous Shadows, es un juego de adivinanzas en el que debes moverte y girar las sombras para comprender qué es antes de que se agote el límite de tiempo. Si este juego no es realmente una idea divertida, aquí hay tres respuestas publicadas hasta ahora: Ahora ya sabes qué buscar.

Si tiene dificultades, también puede mostrar una pista en la parte inferior izquierda de la pantalla. En este evento, obtendrá Affluence Talismans, una de las dos monedas necesarias para reclutar personajes gratuitos.

Genshin Impact Linterna Luz Maravillosas Sombras Mini Juego

Defensor oceánico

Este evento aún no se ha lanzado al momento de escribir este artículo, pero con la obra de arte y lo que sabemos, será un jefe de desafío similar a Whopperflower, un evento de sombra en una tormenta de nieve. Esta vez, volveremos a visitar la batalla contra el jefe de Beisht de la búsqueda reciente de Shenhe y completaremos los desafíos a su alrededor para ganar el Conquest Talisman. Esta es una de las dos monedas necesarias para reclutar personajes gratuitos. Asegúrate de unirte a nosotros cuando lo dejes unos días después.

Cómo hacer que Yunjin sea gratis

Como parte del evento Lantern Light, puedes usar Prosperous Partnerships para invitar a los personajes de 4 estrellas de Liyue a la fiesta. Los personajes que se ofrecen y sus elementos y armas son:

Para reclutar un personaje, debes obtener 1000 Affluence Talisman de Wonderrous Shadows, que ya se puede ejecutar, y 1000 Conquest Talisman del Oceanic Defender Challenge. Cuando se trata de a quién eliges, depende de lo que necesites actualmente para tu fiesta. Xiangling es un sub-DPS realmente bueno, pero ya está disponible de forma gratuita en Spiral Abyss. Si no tienes Xingqiu en absoluto, es muy recomendable que lo consigas. Porque es un gran personaje de apoyo.

Cómo obtener conjuntos de vestidos de noche Ningguang Orchid

El atuendo Opulent Splendor de Keqing es Impacto Genshin 2.4, pero puedes obtener el vestido de noche de orquídeas Ning Guang gratis como parte del Ritual de la Linterna. Esta es básicamente una recompensa por completar y necesitas ganar dinero de cada evento para reclamarla. Entonces, incluso si no necesita muebles, hay al menos una razón para hacer una gran reunión.

Eso es todo Impacto Genshin Guía del ritual de los faroles. Esperamos que disfrute del evento.