Saltar al contenido

Coming To America 3: ¿Veremos alguna vez la secuela?

2 de abril de 2021

Treinta y tres años después del original, los fanáticos finalmente obtuvieron una secuela de Viniendo a America. Viniendo 2 América recogió la historia del príncipe Akeem mientras se prepara para ser coronado rey de Zamunda. En la película, Akeem se ve obligado a reconectarse con su hijo ilegítimo perdido hace mucho tiempo, Lavelle Junson (Jermaine Fowler). Los dos se unen torpemente mientras también se defienden de una toma hostil del reino de al lado. La película fue lanzada por Prime Video el 4 de marzo de 2021. Aunque el transmisor no comparte números, ellos reclamaron tuvo el mejor fin de semana de estreno de cualquier película transmitida durante la pandemia de COVID-19. Esto plantea la pregunta, ¿habrá un ¿Vienes 3 América?

A pesar de Viniendo 2 America’s Aparentemente una apertura fuerte, el consenso crítico fue menos favorable. La película tiene una calificación del 49 por ciento en Tomates podridos, con un revisor llamándolo una «toma de efectivo impulsada por la nostalgia». No todo el mundo odiaba C2A; SalónMelanie McFarland escribió que la película «desarrolla los chistes que funcionaron hace más de tres décadas para crear una historia que rinda homenaje a su predecesora, al mismo tiempo que los convierte en una comedia moderna y más equitativa». Pero Eddie «hice Norbit«Murphy nunca ha trabajado para complacer a los críticos. Como sugirió recientemente, hará una tercera Viniendo a America si es el momento adecuado.

Eddie Murphy ya tiene una idea para Coming to America 3

Eddie Murphy acepta NAACP

Durante una entrevista en Vivir con Kelly y Ryan, Eddie Murphy dijo que estaría dispuesto a hacer una tercera Viniendo a America película en otra década y media más o menos. «Hay una idea para Llegando a América 3 que tengo, pero no pasa en 16 años «, explicó.» Tengo que tener 75 años para hacerlo, y no compensarme como 75, pero realmente tener 75 «.

Más allá de tener una edad fija para el personaje, Murphy no reveló ningún detalle de la trama sobre de qué se trataría la posible tercera película. Pero 75 es una edad en la que la mayoría de las personas están jubiladas. La película de Murphy podría ser sobre un rey que abdica del trono para disfrutar de la jubilación. El Viniendo a America Las películas siempre han tratado de modernizar la estructura real de Zamunda, así que ¿por qué no una película sobre cómo aprender a dejar de fumar? Por supuesto, sería irónico que Murphy, de 75 años, hiciera una película sobre por qué uno debería dejar de trabajar a los 75. Es posible que tengamos que esperar hasta 2037 para averiguar qué le espera al Rey Akeem.