Saltar al contenido

Christina Ricci dice que los fanáticos de Yellowjackets deberían amar su nuevo y enorme thriller

13 de mayo de 2022

Christina Ricci es Jill en todas las industrias.

De interpretar a Wednesday Addams a su papel en las hermanas Wachowski corredor de velocidad, Podía cambiar fácilmente entre géneros en cualquier momento. Ahora, décadas después, su carrera no cambiará.Después de protagonizar un éxito sorpresa fuera de control Chaquetas amarillas De una ingeniosa enfermera a una dueña de rehenes, Misty, pasó a algo un poco más atmosférico.

monstruoEstrenada en cines y VOD el 13 de mayo, es un papel completamente diferente para la actriz, pero no hay nada que no le importe. El horror psicológico sigue a Laura, una joven madre que escapa de su exmarido y comienza una nueva vida con su hijo, pero no encuentra nada que se parezca, incluida la propia Laura.

«Yo era un gran fanático de la ciencia ficción y la fantasía cuando era pequeño. siempre quise Para hacer un proyecto de fantasía. «

Lich también planea regresar a la franquicia que la hizo famosa en la próxima serie de Netflix. miércolesY, por supuesto, hay una segunda temporada. Chaquetas amarillas..Ella habló contrarrestar Sobre sus diversas carreras, sus proyectos soñados y su amor por la fantasía infantil.

Esta entrevista ha sido editada para mayor claridad y brevedad.

contrarrestar: que hacen los fans Chaquetas amarillas me gusta monstruo??

Cristina Ricci: monstruo Es una película muy divertida, entretenida y, en última instancia, muy emotiva. Es una película de estilo y tono de terror de la década de 1950 en la que una mujer se mueve y escapa de lo que parece ser un marido abusivo. Cuando se mudan, la casa a la que se mudan parece un fantasma. Gradualmente te das cuenta de que las cosas no coinciden exactamente con lo que están mirando, y este refugio puede ser en realidad otra cosa. Tiene un giro, y al final el corazón de la película es muy emotivo y molesto.

Cómo es tu personaje monstruoLaura, comparada con Misty?

Son muy, muy, muy diferentes. Estoy jugando ambos, ¡así que creo que lo único similar es el físico! Misty es probablemente un personaje clínicamente diagnosticable. Y creo que Laura siempre tuvo una aptitud social normal, un nivel emocional normal. Pero luego hay eventos en su vida en los que tiene una reacción muy fuerte, una reacción traumática fuerte. Pero antes de que esto sucediera, creo que probablemente era una persona completamente feliz. No es la historia de Misty.

Miércoles de las chaquetas amarillas gigantes de Christina Ricci

cuando estabas disparando Chaquetas amarillas¿Sabías que sería un gran éxito?

Todos pensamos que el espectáculo era realmente bueno. Seguía diciendo: «Creo que todos son realmente buenos». Pero no creo que nadie esperara que la primera temporada fuera un éxito tan grande. Tal vez la primera temporada salió bien y conseguimos las recolecciones y luego pensamos que la segunda temporada sería un éxito. Pensé que el espectáculo se construiría más gradualmente. Realmente no sé mucho sobre televisión, pero no creo que nadie esperara que fuera un éxito tan grande en la primera temporada.

«No creo que nadie esperara que fuera un gran éxito».

por favor dime que miércoles¿Futura serie de Netflix?

Fue genial trabajar con Tim. [Burton] También. Y creo que esta es una conferencia realmente interesante en dos géneros. Creo que Tim Burton, un adulto joven en el mundo de Adams, es muy divertido. Gwendoline Christie está en ella y es genial.y Jenna [Ortega] Increíble como el miércoles. Es una representación realmente inteligente y atractiva del miércoles.

Miércoles de las chaquetas amarillas gigantes de Christina Ricci

Tienes una carrera increíblemente diversa. ¿Hay algún género que aún no hayas explorado en el que te gustaría sumergir tus dedos de los pies?

No soy realmente occidental, pero estoy loco por la idea de hacer algo como un pionero como el Partido Donner. Lo llamarías occidental, pero no quiero que sea un occidental que siempre tienes que ensuciar.

¿Cuál es tu proyecto soñado?

Era un gran fanático de la fantasía de ciencia ficción cuando era pequeño, pero siempre quise hacer proyectos de fantasía. Me encantan los libros de David Eddings y, por supuesto, Dunas Libro.

“Estoy realmente loco por la idea de hacer algo pionero, no occidental, como el Partido Donner”.

¿Has visto algo nuevo? Dunas ¿película?

¡En realidad no lo he visto todavía! Estoy realmente atado emocionalmente a la versión de David Lynch. No es como un libro, pero me encanta.

Miércoles de las chaquetas amarillas gigantes de Christina Ricci

Cuando se trata de ciencia ficción y fantasía, ¿acepta el papel del Universo Cinematográfico de Marvel?

¡Sí, claro! Lo hago completamente.

¿Hay algún papel que sientas que está subestimado por lo que has hecho en el pasado?

Siempre estoy pensando en la película de Henry que hice, Granizo.. Creo que es una gran película y no creo que mucha gente la recuerde.

Tú tienes uno Chaquetas amarillas ¿Teoría de los fanáticos?

no, no lo hago Estoy completamente abierto y listo para lo que sea que me arrojen. Creo que es más fácil hacerlo que ceñirse a la teoría.

monstruo Estrenada en teatro y VOD el 13 de mayo de 2022.