Saltar al contenido

Buen Samfan acaba de recibir la noticia de que tenían miedo

13 de mayo de 2022

«Good Sam», protagonizada por Sophia Bush como la Dra. Sam Griffith, es un drama médico que se estrenó en CBS en 2022. La serie se centra en Sam, un talentoso cirujano cardíaco que se convertirá en el cirujano del Hospital Lake Shore Sentinel. Después de caer en coma, Sam acepta el trabajo en nombre de su padre, el Dr. Rob Griffith (Jason Isaacs), uno de los mejores cirujanos cardiotorácicos del país. Su padre se despierta inesperadamente cuando Sam comienza a aceptar su nuevo papel.

A diferencia de Sam, que es modesto y compasivo, Rob es engreído y dominante. Sam se esfuerza por actuar como su supervisor, mientras que Rob decide reanudar la práctica médica. De repente, Sam tuvo que luchar por el trabajo con su padre y, en el proceso, se vio obligada a navegar por una compleja red de lealtad y problemas personales. Suena como un concepto fascinante. ¿Es como un drama médico de alto concepto habitado por estrellas financiables, que normalmente sería heno en las cadenas de transmisión tradicionales? Bueno, aparentemente no.

Después de una primera temporada prometedora, parece el final de la línea del Dr. Sam Griffith.

El buen Sam ha sido cancelado

Desafortunadamente, «Good Sam» fue cancelada en solo una temporada. El último episodio del programa titulado «To the Concerned» que se emitió el 4 de mayo. IMDb). Varias otras series de CBS, como «B Positive», «How We Roll» y «Magnum PI», también ganaron un hacha en la sangría de la red ceremonial esta semana. «Good Sam», producido por Sutton Street Productions y CBS Studios, emitió solo 13 episodios ( Colisionador).

de acuerdo a variedad, La evaluación de los dramas médicos quedó muy por detrás de otros proyectos en la red. Como resultado, los fanáticos nunca ven si Sam y Rob pueden dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para salvar vidas juntos. Después de una serie de discusiones que se intensificaron durante la primera temporada, el episodio final terminó con Sam confrontando a su padre por su hermosa actitud. Después de finalmente encontrar su punto de apoyo, Sam demuestra que hace lo que sea necesario para apoyar a su paciente y a sus compañeros médicos, organizando un programa de segunda temporada que nunca sucede. ..

El final de temporada de «Good Sam» no termina con un Cliffhanger, pero las cancelaciones definitivamente atraen a los fanáticos.