Saltar al contenido

Black Panther: Wakanda Forever Productions finalmente tiene buenas noticias para los fans

14 de enero de 2022

Si se ha puesto al día con las noticias que rodean la segunda película de “Black Panther” de MCU, sabe que la película tuvo una parte significativa de los bloqueos a lo largo de su producción. Después de la trágica muerte de la estrella de “Black Panther” Chadwick Boseman en 2020, la actriz británica Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, la hermana de T’Challa en la película, es residente de Wakanda del príncipe y héroe. Además, Wright resultó herido posteriormente en el set “Black Panther: Wakanda Forever” en agosto de 2021 y la producción de la película se detuvo gravemente.

En el momento del accidente BBC Wright informó que solo resultó levemente herido en la escena del truco y fue dado de alta del hospital horas después. Sin embargo, esto resultó ser un error, ya que la lesión de Wright resultó ser mucho más grave.de acuerdo a Artículos Recientes La BBC descubrió que la lesión de Wright era tan grave que Disney tuvo que dejar de hacer la secuela.

Afortunadamente, con Wright finalmente recuperándose, el cine finalmente es una buena noticia para los fanáticos.

A medida que las luces se han recuperado y la producción se ha reanudado

Wright resultó herido en agosto, La producción cinematográfica no pudo detenerse hasta noviembre Ese año. Contrariamente a las expectativas iniciales, Wright en realidad persistió tanto en las fracturas de hombro como en la conmoción cerebral, lo que provocó efectos secundarios graves. Pero ahora que la actriz se ha recuperado, los cineastas pueden reanudar la producción de “Black Panther: Wakanda Forever”. Y hubo mucha alegría.

La otra buena noticia es que la pausa de dos meses no parece afectar el calendario de lanzamiento de la película.Algunos altos funcionarios de Marvel hablaron plazo Reveló sobre la edición de noviembre de Wright y que estaban trabajando para completar tantas películas como fuera posible sin la presencia de Wright antes de que comenzara la pausa. Obviamente, sus esfuerzos valieron la pena.

Suponiendo que los planes no hayan cambiado sin previo aviso, los fanáticos de MCU pueden esperar que “Wakanda Forever” sea un éxito en el cine el 11 de noviembre de 2022.