Saltar al contenido

Bella Ramsey tiene palabras de seguridad para los fanáticos de Last of Us

22 de septiembre de 2022

The Last of Us puede ser la franquicia más importante del desarrollador de videojuegos Naughty Dog. El thriller de acción postapocalíptico tiene hasta ahora dos entradas principales muy queridas, así como una nueva versión y una remasterización del primer juego. Tanto el juego original como «The Last of Us: Part II» han ganado una asombrosa cantidad de premios al Juego del año en todos los ámbitos ( enano de juego).

Ahora, con una adaptación de HBO en el horizonte, los fanáticos del juego pronto verán cómo la desgarradora historia cobra vida. Protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, The Last of Us espera recrear el terror aterrador y el drama impresionante que inspiró el juego.

Aún así, cuán cerca está la historia de «The Last of Us» de los corazones de sus fanáticos, algunos fanáticos se preguntaron si no podrían adaptar el rayo de la botella que hizo que el juego fuera tan especial. Después de todo, ha habido muchas decepciones de Hollywood. películas de videojuegos en el pasado ( tomate podrido).

Bella Ramsey cree que los fanáticos estarán felices con la serie

Bella Ramsey se sentó junta ella sabe Entre otras cosas, hablamos de su papel en la próxima serie. Ramsey parece entender completamente las preocupaciones de los fanáticos sobre si la serie de HBO justificará ‘The Last of Us’, pero el joven actor compartió algunas palabras de aliento.

«Por supuesto que sé que la gente está preocupada», dijo Ramsey. «Como espectador, como jugador, si algo es tan valioso, por supuesto que me preocuparé por la adaptación». Los fanáticos aún no han visto la serie, pero son muy respetuosos con el material de origen cuando sus estrellas lo muestran. Es alentador saber que

«Creo que a la gente le encantará. Está muy en línea con el ritmo emocional del juego, y es muy respetuoso con el juego», continuó Ramsey. «The Last of Us» aparece regularmente entre los mejores juegos de todos los tiempos y es particularmente apreciado por su trama moralmente compleja ( Moderado), y las adaptaciones de videojuegos no tienen el mejor historial, los fanáticos deberían sentirse cómodos con la promesa de HBO de que ‘The Last of Us’ honrará su material original.

Ramsey señaló que se harían algunos cambios en la historia para expandirla para la serie.»Creo que a la gente le gustará. Espero que les guste».Así que espero que la adaptación esté a la altura de las expectativas de los fans.