Saltar al contenido

Beavis And Butt-Hollywood A-Listers se olvidó de protagonizar HeadDo America

22 de junio de 2022

Cuando Beavis and Buttheaded America llegó al teatro en 1996, los dos amados perdedores ya eran un símbolo cultural.Los idiotas creados por Mike Judge (dicho por el juez, se puede agregar) parecen estar en todas partes poco después del debut de «Beavis and Butt-Head» en 1993, con espectáculos animados de principios de los 90. Se convirtió en el programa de mayor audiencia en MTV (alrededor) historia). Los dúos se pueden lanzar a casi todos los escenarios, y su olvido nunca cambia. Ya sea bajo la piel de su rígido vecino Tom Anderson (también expresado por el juez), o simplemente relajándose y comentando el video musical más grande, su La naturaleza única de la muerte cerebral nunca cambió, y su serie de televisión nunca ofreció un espectador adulto. con notable entretenimiento.

El éxito de «Beavis and Butt-Head» fue en 1994. Tiempos de Los Ángeles Todos los artículos sobre el éxito de los programas de MTV se basan en el cortometraje casero «Frog Baseball», que lleva tres años en la búsqueda del jurado por la animación. Después de hacer su breve debut en el Festival Internacional de Animación, «Frog Baseball» apareció en «Liquid TV» de MTV. El corto de animación fue suficiente para asegurar un pedido de serie de MTV, desde el cual partimos para competir por los futuros creadores de «King of the Hill».

A pesar del éxito del programa, no fue exactamente el activo más atractivo para que las celebridades de la Lista A se involucraran. «Beavis and Butt-Head» fue destructiva y malhumorada, especialmente en ese momento. El famoso dúo adolescente de Highland se burlaba de las celebridades como todos los demás. Cuando el juez finalmente decidió saltar a la pantalla grande en Beavis and Butt Headed America, logró que dos de las estrellas más grandes del mundo hablaran sobre dos personajes memorables.

Bruce Willis y Demi Moore hablan con la pareja maliciosa Maddy y Dallas

A mediados de la década de 1990, Bruce Willis y Demi Moore se habían convertido en una pareja de celebridades prestigiosas, y luego de su matrimonio en 1987, su excelencia aumentó dramáticamente, tanto individualmente como en pareja. También eran dos de los actores más buscados de Hollywood. Willis tiene la reputación de ser el rostro de la franquicia «Die Hard», y Moore ya ganó una impresionante racha de actuaciones en «fantasmas», «algunos chicos buenos» y «sugerencias vulgares». Show» salario de $ 12,5 millones ( Semanal de entretenimiento).

En Beavis and Buttheaded America, Willis y Moore denuncian a Maddy y Dallas, y el ex marido y la mujer intentan «hacer» el uno al otro, incluso si contratan a un niño por separado. Por supuesto, exe significa «matar» cuando dices «hacer», pero los estudiantes de secundaria débiles Beavis y Butt-Head lo interpretan como «sexo». Esto me emociona bastante después de que Maddy entrega $ 10,000 y una porción. Instrucciones que no se tradujeron. Confundió a los niños con el asesino a sueldo que estaba esperando cuando entró en su motel de mala muerte con solo mirar el metro. Todo comienza con el robo de un televisor en casa y termina con Dallas enviando a los niños a Washington, DC con un arma biológica. Así es como funcionan las cosas en el mundo de Bevis and Butthead.

Antes de la película animada de 1996, Willis y Moore colaboraron en «Mortal Thoughts» en 1991. En 2003, colaboraron en «Charlie’s Angels: Full Throttle», pero Willis no apareció en los créditos allí ( IMDb). Pero entrar en el mundo de los jueces como una pareja decidida a matarse y manipularse mutuamente es posiblemente su combinación más singular.