Saltar al contenido

Away Space X de Netflix podría presentarse en la temporada 2, dice el showrunner

23 de marzo de 2021

Teniendo lugar aterrizado en Netflix el viernes, y es muy probable que ya hayas hecho los 10 episodios de esta comedia de viajes espaciales. El programa aún no se ha actualizado para la temporada 2, pero la presentadora Jessica Goldberg dice Inverso ella ya tiene algunas ideas geniales para lo siguiente, desde presentar Space X (o alguna compañía de tecnología privada ficticia) hasta explorar algunas de las preguntas más importantes del universo.

¡Advertencia! Spoilers al frente Teniendo lugar Temporada 1 ?

En serio, si no has terminado Teniendo lugar pero consulte ahora antes de leer el resto de este artículo. No te preocupes, estaré aquí esperándote, justo debajo de esta captura de pantalla de Hilary Swank como la comandante Emma Green.

fuera de la fecha de lanzamiento de la temporada 2

¿Aún aquí? Genial. Entonces, como sabes, Teniendo lugar termina cuando la tripulación se pone en contacto con Marte con éxito, pero cuando parten de la nave, su aventura acaba de comenzar. Todavía hay una misión de 14 meses más el viaje a casa de 8 meses, y pueden suceder muchas cosas en ese tiempo.

Para Goldberg, la pregunta más importante es si la tripulación descubrirá vida en Marte. Después de todo, es ampliamente aceptado que el planeta rojo alguna vez se pareció a la Tierra y podría albergar vida, entonces, ¿es posible que algo de esa vida todavía esté rondando?

Antes de preguntar, Golberg no está hablando de extraterrestres caminando y hablando.

“Cuando digo vida, lo digo como un microorganismo”, dice. “No me refiero a un extraterrestre, el programa nunca iría en esa dirección”.

“No me refiero extraterrestre, el espectáculo nunca iría en esa dirección. “

Fuera de la vida extraterrestre, aterrizar en Marte podría ser un paso importante para convertir a la humanidad de una especie de un solo planeta en un imperio que incluye una galaxia. Y esto podría significar la introducción de Space X y su fundador Elon Musk, o la aproximación ficticia de un emprendedor tecnológico decidido a enviar a la humanidad a Marte.

fuera de la fecha de lanzamiento de la temporada 2

Para Goldberg y su equipo, era importante tener la primera temporada Teniendo lugar se centró en las cinco agencias espaciales más grandes del mundo trabajando juntas para traer a los primeros humanos a Marte. Es una historia emocionante, si no poco probable, porque empresas privadas como Space X están en nuestras únicas organizaciones como esta.

“Creo que es una historia increíblemente importante”, dice Goldberg, “en este momento, no podemos llegar a ningún lado sin ese dinero del sector privado, y creo que la historia sería genial. Presentar eso”.

Ella dice que fue una idea que discutieron “mucho”, y si es así Teniendo lugar tienes la suerte de conseguir una segunda temporada “que sería parte de lo que seguimos explorando”.

“Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces Temporada 2. “

La historia de Teniendo lugar tanto sobre los personajes como sobre los viajes espaciales, y Goldberg ya está pensando en lo que sucedería con esos personajes en la temporada 2. ¿Cómo afrontará Misha, el “hombre super-súper-masculino” su escena? ¿Empezará Kwesi a cuestionar sus creencias religiosas si encuentran vida en Marte? ¿Y qué hay del marido de Emma, ​​Matt y su hija Lex en casa?

“En cierto modo, esa familia logró mantenerse muy unida en la primera temporada”, dice Goldberg, “pero esto es 14 meses en Marte y luego 8 meses atrás. Así que las preguntas parecen ser tan emocionantes”.

Ella dice: “Se siente como si fuera una gran temporada para él”.

Teniendo lugar La temporada 1 ahora se transmite en Netflix.