Saltar al contenido

Antes de dejar HBO Max esta semana, deberías echarle un vistazo al thriller de acción más infravalorado de Charlize Theron

28 de mayo de 2022

en la década de 2000 Un buen momento para una película de acción de Hollywood de presupuesto medio. En la última década, antes de que la película se obsesionara con las franquicias establecidas y los títulos de superhéroes, esa era creó muchos thrillers memorables y menos memorables.Algunos han resistido la prueba del tiempo, como colateral Cuando Identidad óseaaunque otros han quedado en el olvido.

Contenido de trabajo descuidado Cae en algún lugar en el medio. Los fanáticos están ahí, pero siempre se sintió como una de las películas de acción más subestimadas de la década de 2000.No es técnicamente impresionante ni narrativamente original, casino real También Matar a BillTodavía es como un thriller puramente entretenido y repleto de estrellas que Hollywood rara vez hace hoy. Se transmite en HBO Max hasta fin de mes y debe capturarse antes de partir.

Una nueva versión de una película británica en 1969, 2003 obra italiana Cuenta una historia muy diferente a la película que la inspiró. Después de comenzar con una secuencia de robo ambientada en Venecia, la película intenta que Charlie Croker (Mark Wahlberg) una al equipo para llevarse a Steve Frazeri (Edward Norton), quien traicionó a Charlie y mató al mentor. ..es una trama sencilla Contenido de trabajo descuidado Es muy divertido en 105 minutos o más.

Al hacer que la marca de Charlie sea un antiguo camarada, la película puede inyectar intereses personales en la historia sin dejar un rango más amplio. Contenido de trabajo descuidado También proporciona el conjunto memorable que necesita para cada película de robos. Jason Statham, Seth Green y Mos Def interpretan a miembros del equipo de Charlize, y Charlize Theron se destaca como Stella, la hija del hombre asesinado por Norton Steve.

Contenido de trabajo descuidado No falta el poder de las estrellas. Wallberg y Theron muestran su personalidad carismática habitual, y Norton muestra una actuación pegajosa memorable como un ladrón de bancos que no se preocupa por traicionar a sus amigos cercanos.

Mark Wahlberg, Charlize Theron, Jason Statham en El trabajo italiano

Detrás de la cámara, el futuro Compton exterior recto El director F. Gary Gray demuestra que es un cineasta de acción talentoso. Contenido de trabajo descuidado Con más estilo y personalidad de la que pudo dar en 2017 Velocidad salvaje ICEBREAK.. El robo ambientado en Hollywood en el clímax de esta película está particularmente bien organizado. A lo largo de la secuencia, Gray pasa con frecuencia entre diferentes perspectivas de robo, aumentando la tensión sin sacrificar la legibilidad o la estructura de la escena.

Gray aprovecha al máximo estas sensibilidades ásperas y sinceras a lo largo de la película. El resultado es un thriller de acción capaz que no hace más que entretener. Cuando se estrenó en 2003, la audiencia Contenido de trabajo descuidado Cada verano.

Pero hoy, la película se siente como un soplo de aire fresco. Un discreto y divertido thriller de Hollywood que presenta un trabajo sólido de todos los involucrados, sin tener que vestirse con lycra.

Contenido de trabajo descuidado Se puede transmitir HBO máximo Hasta el 31 de mayo.