Saltar al contenido

Alec Baldwin finalmente entrega el teléfono a la policía para investigar el óxido

14 de enero de 2022

Aproximadamente un mes después de que se revelara que la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe emitió una orden de arresto contra el teléfono móvil de Alec Baldwin, una conexión con el trágico tiroteo que ocurrió en el set de “óxido” en octubre de 2021. Se alegó que podría contener información. . El actor y su equipo legal finalmente entregaron el dispositivo a las autoridades.

Se reveló que se emitió una orden de dispositivo a mediados de diciembre. Sin embargo, a partir del 7 de enero de Tiempos de Los Ángeles El equipo legal del actor informó que no abandonó el teléfono.y Video publicado en su cuenta de Instagram El 8 de enero, Baldwin afirmó: “La propuesta de que no cumpla con ningún pedido, orden, pedido o orden de allanamiento de mi celular es alcista ***, eso es mentira”. Argumenta que este retraso se debe al proceso de investigación kafkiano, que abarca varias agencias estatales de aplicación de la ley, y dice: “Alguien de otro estado se acercó a ti y te dijo: ‘Llama a tu teléfono. No puedo decir, ‘Dame'”.

Hoy, un abogado que representa a Baldwin dijo plazo El actor dijo: “Voluntariamente proporcioné a las autoridades una llamada telefónica esta mañana para que pudieran terminar la investigación”.El hecho de que Baldwin volteó el teléfono Confirmado por CNN Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Fe, revelaron que la oficina del alguacil “todavía no posee físicamente el dispositivo”.

La investigación de Rust sigue siendo un extraño

Las especulaciones en los últimos meses sobre el incidente fatal en la película de Nuevo México Last, donde se disparó un arma en la mano de Alec Baldwin y la directora de fotografía Halyna Hutchins y el director Joel Souza resultaron heridos, comenzaron a volar. Baldwin hizo una afirmación sorprendente en una entrevista en octubre con George Stephanopoulos de ABC de que no había disparado un arma.

Aproximadamente un mes después de que Baldwin fuera emitido por la policía de Santa Fe, la noticia de que no cumplió con las órdenes impagas en su teléfono celular personal solo se sumó a la creciente pregunta.

En una oracion plazo“Este problema no se trata de su teléfono, y su teléfono no tiene respuesta”, afirmó el abogado de Baldwin, Aaron Dier. Dier agregó que su cliente “no hizo nada malo” y que estaba claro que Baldwin estaba siguiendo las instrucciones y le dijeron que manejaría armas frías. “La verdadera pregunta que debo responder es cómo llegó la ronda en vivo al set en primer lugar”, continuó.

Los investigadores buscan dilucidar cómo la ronda en vivo llegó al conjunto “óxido”, y aunque se han señalado acusaciones de fraude de seguridad y culpabilización en varias direcciones, aún no se ha dado una respuesta clara.