Saltar al contenido

Ahora ves a mi Isla Fisher abierta sobre su experiencia de inicio de pesadilla

14 de enero de 2022

En 2013 “Ahora me ves”, J. Aparecerá un mago del escenario llamado For Horseman, formado por Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Jack Wilder (Dave Franco), Merritt McKinney (Woody Harrelson) y Henley Reeves (Isla Fisher). Vacían las cuentas de los ricos y entregan el resto del dinero a la audiencia al estilo de Robin Hood. Esto suena muy bien a primera vista, pero en realidad fue un grave error. “Now You See Me” obtuvo una puntuación del 50% de los críticos Tomates podridosAunque fue calificado con un 70% por la audiencia.Las malas críticas de algunos críticos criticaron las complejas tramas que rodean cada espectáculo (vía) de los cuatro jinetes. Padres), el público elogió “Ahora me ves” con “giros impredecibles en la trama y finales maravillosamente asombrosos” (vía) Tomates podridos).

En cualquier caso, ‘Ahora me ves’ hizo suficiente dinero con los ingresos de taquilla (vía) Ingresos del boxeo Mojo) Continúa la historia de cuatro jinetes que se han visto obligados a robar los poderosos avances tecnológicos del magnate de la tecnología Walter Mabry (Daniel Radcliffe), alentando la secuela de “Now You See Me 2”. La mayoría de los actores que interpretan a los Cuatro Caballeros regresan a otra aventura, pero falta uno: el Henry Reeves de Fisher. J. Daniel Atlas y los otros dos jinetes señalaron lo que ella quería en la secuela y lo instaron a contratar a Lula (Lizzy Caplan). Pero, ¿por qué Fisher no volvió a la secuela? La experiencia traumática durante el rodaje de la primera película puede tener algo que ver.

Isla Fisher estuvo a punto de ahogarse mientras filmaba Now You See Me

Hablar con Entretenimiento a la carta En 2013, Fisher dijo que tuvo una experiencia cercana a la muerte con el set “Now You See Me”.ella específicamente Referirse a la escena Su personaje está encadenado y sumergido en un acuario y debe ser liberado antes de que la piraña sea arrojada con ella al acuario. En la película, su personaje es liberado a tiempo y parece estar masticando y muerto por los piranianos, pero solo aparece para la audiencia posterior. Es un truco bastante loco y ciertamente un truco peligroso para cualquier actor. Fisher dijo que la tripulación colocó un disparador magnético en las esposas, pero una de las cadenas que tenía atada se atascó debajo de la rejilla en el fondo del tanque y ella quedó atascada.

Pero eso no fue ni siquiera la peor parte. Fisher continúa diciendo que entre todas las medidas de seguridad que está tomando, como botones para drenar rápidamente el agua del tanque, la tripulación y Fisher son señales de seguridad para expulsarla en caso de algún problema. . Por lo tanto, al estar escrito en el guión de la escena, el equipo solo vio su dolor como una muy buena actuación hasta que se dio cuenta de que estaba en problemas. Háblame de las cosas horribles. Pero esa no fue la razón por la que Fisher finalmente no volvió a la secuela de “Now You See Me”. En cambio, su embarazo obstaculizó el calendario de rodaje.

“Now You See Me 3” todavía está oficialmente en desarrollo, por lo que será interesante ver si Fisher Henry regresa esta vez.