Saltar al contenido

After Life Season 3 Fecha de lanzamiento, reparto y trama: lo que sabemos hasta ahora

2 de abril de 2021

La serie de televisión británica Después de la vida ha sido un gran éxito para Netflix desde que se lanzó en el servicio de transmisión en marzo de 2019. El creador y escritor Ricky Gervais protagoniza la comedia negra, interpretando a un hombre que intenta seguir adelante con la vida después de la muerte de su esposa al terminar con su reputación como un buen tipo y diciendo exactamente lo que piensa. El programa se dirige a una tercera temporada muy esperada este año.

Después de la vidala primera temporada fue descrito por NME como «un retrato crudo y conmovedor del dolor y la resistencia humanos». Netflix ordenó una renovación solo un mes después de su caída, según El reportero de Hollywood (THR). NME señaló que la segunda temporada, que debutó en abril de 2020 justo cuando la pandemia estaba haciendo que las personas de todo el mundo se aislaran, fue víctima del tiempo, abordando problemas de muerte y pérdida que parecían demasiado cercanos a casa. A pesar de esta crítica, Después de la vida se desempeñó lo suficientemente bien como para obtener otra renovación: Netflix Reino Unido e Irlanda Página de Twitter informó a principios de mayo que la serie iba a tener una tercera temporada. Gervais lo siguió con un correo por su cuenta, confirmando que comenzaría la producción en más Después de la vida.

THR señaló que la renovación era parte de un nuevo acuerdo general entre Netflix y Gervais, que incluiría nuevas series con guión y especiales de comedia stand-up. Pero ahora, casi un año después de que se renovó el programa, esa tercera temporada parece no estar a la vista. Entonces, ¿cuál es el problema con la temporada 3 de Después de la vida?

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de After Life temporada 3?

David Bradley y Ricky Gervais en After Life

En julio de 2020, Gervais publicó un imagen de sí mismo en Twitter, mostrando Después de la vida primer borrador de la serie 3, episodio 1. Sin embargo, la producción parece haberse ralentizado, probablemente como resultado de la pandemia.

En febrero, el comediante hizo una aparición en el programa de la cadena británica ITV. Lorena, lo que indica que la producción del programa probablemente esté comenzando en este momento. ««Todo va bien, filmamos en abril y mayo y luego lleva unos meses editar y luego un par de meses para ponerlo en 160 idiomas «, dijo (vía Tyla). Él cree que la serie estará disponible para los espectadores a fines de 2021.

Sin embargo, no esperes mucho más Después de Lifmi. Las temporadas de televisión británica tienden a terminar rápidamente y Después de la vidaHan incluido sólo seis episodios de unos 30 minutos cada uno. Además, la tercera temporada probablemente será la última. «Nunca he hecho una tercera serie de nada», dijo Gervais a ITV. «Pero me sentí bien, y me enamoré de los personajes, y creo que debería ser así».

¿Quién está en el elenco de After Life temporada 3?

Ricky Gervais, Mandeep Dhillon y Tony Way en After Life

La lista de reparto de Después de la vida No se espera que cambie mucho en la temporada 3, aunque la muerte del padre de Tony, Ray (David Bradley) puede ser la única excepción. El programa está protagonizado por Gervais como Tony Johnson, y Tom Basden interpreta a su jefe y cuñado, Matt, que tiene problemas matrimoniales. El reparto también incluye a Tony Way (Lenny), Diane Morgan (Kath) y Mandeep Dhillon (Sandy). Ashley Jensen es Emma, ​​un nuevo interés romántico para Tony y la enfermera de su padre.

Kerry Godliman interpreta a Lisa, la difunta esposa de Tony, quien aparece principalmente a través de una guía en video de la vida que le dejó a su esposo después de su muerte por cáncer de mama. Penelope Wilton también está en el elenco como Anne, una viuda mayor a la que Tony conoce en un cementerio. Ella lo ayuda a obtener una nueva perspectiva de la vida.

Cuando se anunció la lista de reparto en 2018, BBC America señaló que «se lee como un quién es quién de la comedia y el drama británicos modernos». Gervais dio una idea sobre el casting en un comunicado (vía Fecha límite), diciendo: «Este elenco combina lo mejor de la nueva generación de grandes talentos de la comedia británica con algunos de los maravillosos alumnos de mis programas anteriores».

¿Cuál es la trama de After Life temporada 3?

Ricky Gervais y su perro en After Life

Describiendo la trama del espectáculo. en un tweet antes de la preproducción de la primera temporada, Gervais escribió: «Es una comedia negra de 6 partes, en la que interpreto a un hombre que, después de la muerte de su esposa, se vuelve suicida pero decide vivir lo suficiente para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que quiera a partir de ahora «. Si bien su personaje Tony ha crecido un poco a partir de esa descripción desde la primera temporada, continúa sufriendo muchos altibajos durante el transcurso de su recuperación de la muerte de su esposa.

Eso incluye tomar drogas, lidiar con la muerte de su padre, embarcarse (a trompicones) en un nuevo romance e intentar suicidarse, dos veces ahora, desde El episodio final de la segunda temporada. Si bien los finales de ambas temporadas han inyectado algo de esperanza en su vida, todavía parece estar en un lugar oscuro del que no está listo para irse. La pregunta que, con suerte, se resolverá es si finalmente ganará algo de estabilidad emocional, con la ayuda de sus extravagantes y divertidos amigos del trabajo y su fiel doggo.