Saltar al contenido

12 cosas que ver en Sandman temporada 2

16 de noviembre de 2022

Le tomó más de 30 años a la legendaria serie de novelas gráficas The Sandman llegar a nuestras pantallas, pero a pesar de 30 años de exageración, la Temporada 1 de The Sandman de Netflix ha llegado. Con un abrumador apoyo de la crítica y de los espectadores, Netflix tardó menos de dos meses en otorgarle a la serie una renovación para la segunda temporada. Con toda la incertidumbre detrás de nosotros, no podemos evitar preguntarnos cómo será la temporada 2 mientras nos dedicamos a los sueños interminables (Tom Sturridge), la muerte (Kirby Howell-Baptiste) y los siete restantes. Puedes pensar libremente en lo que quieres llegar a ser. Las posibilidades son tan infinitas como los personajes principales de la serie, pero algunas inclusiones potenciales son más altas, más oscuras y más hermosas que otras.

Se desconoce el destino final de la temporada 2, pero hay una gran biblioteca de cómics disponibles con historias que se adaptan a los deseos de todos los fanáticos. Uno de los aspectos más fascinantes de la serie original es su entorno extenso y envolvente, abierto a todos los sueños más salvajes conjurados por el autor Neil Gaiman, pero que impregna a la humanidad en todos los sentidos. Una novela gráfica puede contar cualquier historia, ya sea una crónica del delirio humano, la automutilación de los dioses o la muerte definitiva de un protagonista. La próxima temporada, eres libre de hacer lo mismo. Aquí hay una lista de las 12 cosas que más queremos ver en la temporada 2 de ‘The Sandman’.

Toneladas de spoilers de los cómics de «The Sandman». Esto también podría ser un spoiler para futuros episodios del programa de Netflix.

reino de las hadas

A lo largo de la novela gráfica, las aventuras de Dream lo llevan a reinos fuera del tiempo, el espacio y cualquiera de los dos. Por ejemplo, después de repetidos viajes dentro y fuera del Infierno, y de manera similar, numerosas visitas después de que los antiguos gobernantes del Infierno abandonaran sus deberes, Gaiman tiene una fascinación inevitable con sus versiones de Lucifer y Mazikeen.Sin embargo, otro reino juega un papel de apoyo más grande que cualquier otro. otra, y se teje por todas partes y por debajo de ella, como una raíz siempre creciente dentro de la serie. Tir na Nog Árboles: el reino de las hadas.

El avión encantado se presentó por primera vez en Sueño de una noche de verano. Esta historia corta sigue a un joven Shakespeare que estrena una nueva obra del mismo nombre ante una audiencia compuesta por los habitantes reales de las hadas. Nos encontramos con la reina Titania, quien se supone que es la ex amante de Dream, paquete, Más tarde regresa en «Sandman» y está involucrado en la muerte de Dream. Nuala Como su pupilo, todo el Hada tiene papeles importantes en la serie derivada de Gaiman, The Books of Magic, y más. El plano mágico es una parte importante de la historia de Dream y una de las primeras ventanas hacia el lado más ligero, más (literalmente) más atractivo de la serie.

nada

En la temporada 1, durante la visita de Dream al infierno, pasa junto a un alma encarcelada maldita que grita su nombre, aunque no es un nombre con el que estemos familiarizados. Mientras Dream camina por su celda, escucha «¿Kaickl?» Experimenta un raro shock. La narradora es Nada (Deborah Oyeleid), una mujer atrapada en una celda con púas en el infierno que, a partir de un breve intercambio con Dream, la ve como Kaikul (Ernest Kingsley Jr.), el Señor de los Sueños de su cultura. . Está claro que los dos eran amantes. 10.000 años después, Dream todavía la ama y aún no la ha perdonado.

Su reunión es dolorosamente corta como de costumbre, dejándote con 10.000 preguntas. La serie de cómics finalmente proporciona esa respuesta, e incluso proporciona una hermosa resolución a todo el trágico caso, pero la serie aún no lo ha hecho. En el transcurso de , vemos a Dream despojarse gradualmente de su manta de retazos de indiferencia e ira y aprender a empatizar con otros seres. Pero no importa cuán amable sea con Lucienne (Vivien Asshampon), Gort (Anne Ogbomo) o Rose Walker (Vanness Samnyai), el tormento eterno de Nada no puede terminar. No puedo esperar a ver por qué.

otra interminable

Dream pasa la mayor parte de «The Sandman» sin darlo todo. Incluso en su estado debilitado, inspira respeto e incluso miedo de seres poderosos como pesadillas y demonios, e incluso presenta un desafío suficiente para mantener a raya a Lucifer Morningstar (Gwendolyn Christie). Endless es claramente más poderoso que la mayoría de los otros seres inmortales, incluyendo muchos dioses, y las habilidades e influencia de cada uno de los siete son completamente idiosincrásicos. También están llenos de personalidad y ambiciones únicas, como lo atestigua Desire (Mason Alexander Park) con creces (o más bien, corazones). Naturalmente, los fanáticos están hambrientos de huellas adicionales de los hermanos, especialmente los tres que aún no se han visto en la pantalla, por lo que no hay duda de que la temporada 2 se entregará.

Los tres infinitos aún por ver (Destiny, Destruction y Delirium) son elementos importantes del viaje de Dream, tanto externa como internamente, y son parte integral de la adaptación de Netflix. Dream es una isla de existencia obstinada e inquebrantable, y uno de sus mayores desafíos es aprender a abrirse al cambio. Para que lo haga, necesita un ejemplo extremo del Destino que nunca cambia, el Delirio y la Destrucción que siempre cambian, demostrando que puedes dejar Endless si realmente quieres.

Más de Johanna Constantino

En esta edad de oro del fandom y la cinematografía, ya no faltan las películas de cómics, ni siquiera otra adaptación (la Generación X y los Boomers lo entenderán), no hay necesidad de ver otra interpretación, o incluso una tercera película. «Los tres Spider-Man lucharon junto a una galería compartida de pícaros, cerrando la brecha entre lo multiversal y lo comercial. Es por eso que la reciente noticia épica de que Constantine de Keanu Reeves recibirá una secuela» es capaz de complacer a los fanáticos del personaje sin restarle valor. los datos igualmente divertidos: la interpretación de Jenna Coleman de Johanna Constantine necesita más tiempo en pantalla.

Coleman lo sacó del parque con su Constantine.Los personajes de Constantine, ya sea John o Johanna, son agregados intrincados de partes aparentemente inconexas que, si están en las manos equivocadas, pueden convertirse en un callejón sin salida. «John Constantine: Hellblazer» Compare eso con cualquier cantidad de adaptaciones donde los personajes son simplemente arquetipos de «cazadores de monstruos melancólicos». Coleman maneja tan bien al personaje que vale la pena regresar para la segunda temporada.

Otras historias únicas

Poco después de su emisión, los fanáticos de la temporada 1 de The Sandman recibieron buenas noticias de que también incluiría un undécimo episodio secreto. A diferencia de los 10 episodios anteriores, el episodio adicional consta de dos cuentos, «Calliope» y «El sueño de los mil gatos». Ambas historias aparecen en el tercer volumen de The Sandman Collection Edition, Dream Country, y en otras dos historias cortas, A Midsummer Night’s Dream y The Facade. 2 otros episodios?

A medida que avanza la serie de cómics, se incluyen más y más historias (semi) únicas y, al final de la serie, estas miniaturas y personajes secundarios forman una línea irónica de la historia. Después de todo, los sueños son los narradores y las guías de nuestros sueños e inspiraciones. Gaiman es realmente un sueño hecho realidad al mostrarnos algunas de sus historias. Los muchos mundos y planos de «Sandman» influyen en la historia de Dream, lo suficiente como para hacer de cada uno su propio personaje, literalmente Fiddler’s Green, también conocido como Gilbert (Steven Fly), y sin ellos cualquier adaptación estaría vacía.

periodo diferente al

Uno de los mayores regalos que Endless presenta en términos de narración es ser Endless. Pero independientemente de quién siga a quién, todos son casi tan antiguos como el universo mismo. Puedes configurarlo libremente.

En One, la secuencia de la temporada 1 trata sobre la reunión del centenario de Dream y el Hombre Inmortal, Robert «Hob» Gadling (Ferdinand Kingsley). El valor va más allá del humor de Dream vistiéndose apropiadamente para el período de tiempo de cada reunión, y también brinda contexto para el viaje de Dream. Además, no puedes pretender que no disfrutaste viendo dinosaurios, espartanos, piratas y todos los demás artículos de viaje en el tiempo.

llave del infierno

La temporada 1 verá a Dream vs. Lucifer enfrentarse hábilmente. Para Dream, este choque es solo un riesgo necesario para recuperar el timón mágico. Para Lucifer, ofrece una oportunidad casi sin precedentes de deleitarse con las travesuras y la intriga en una apuesta verdaderamente sagrada. Pero para Lucifer, que siempre está aburrido y necesita desesperadamente un cambio, la posibilidad de combinar la destrucción de los sueños con el entretenimiento que tanto necesita es demasiado tentadora, lo que lleva al abandono y a dejar el reino en un sueño.

Recomendamos incluir este Trojan Hellhorse en la Temporada 2, ya que presenta la serie en su forma más subversiva e imaginativa. El Lucifer de Gaiman es genial y sabe dos cosas con seguridad. Primero, la mejor manera de seguir tus sueños es sorprenderlo (él es el maestro de las historias), y segundo, la llave del infierno es una maldición. bendición. El siguiente arco del cómic sigue las locas decisiones de Dream sobre el futuro del Infierno, y la oportunidad de ver el tormento caprichoso que se desarrolla en la pantalla es el paraíso.

La otra oportunidad de Lucifer

La serie Lucifer de Fox convertida en Netflix es un gran espectáculo, con Tom Ellis haciendo un gran trabajo como el personaje principal. Y aunque la precisión de la adaptación es secundaria a la calidad, si ignoras cuánto se aleja «Lucifer» de su material original (tanto la serie «The Sandman» como su sorprendente spin-off «Lucifer»), seremos negligentes. Consigue tu propia serie.

Como es el caso de John Constantine de Reeves y Johanna Constantine de Coleman, felizmente hay lugar tanto para Ellis como para Lucifer de Christie. Sin embargo, el Lucifer de Christie, o al menos el Lucifer inspirado en los cómics, merece más: sobresalir, llamar la atención y demostrar una extraña habilidad para controlar el entorno.

Continúa el casting diverso

Ellos generaron controversia cuando se reveló la primera lista del elenco de la temporada 1 de «Sandman». La controversia surgió no entre críticos, fanáticos o compañeros creadores, sino entre grupos con tendencia a ser muy vocales y predecibles. Nunca leer cómics en su vida. Para este grupo, cambiar el color de piel o el género de un personaje es un nivel innecesario de abstracción del material de origen, diluyendo los elementos centrales.Pero como afirma Gaiman, el artista que diseñó los personajes de la serie original, y los que saben, una visión más precisa es gente real En lo que se basaron los personajes es en que los personajes siempre han ampliado sus representaciones remontándose a sus primeras apariciones.Debe continuar.

Un hecho estándar de Endless es que muy pocas personas los ven como son. Ellos ven interminables como ellos eligen. En el transcurso de su serie, Dream toma muchas formas. increíble página de inicio «Sandman: Overture» con imágenes de docenas de su especie. Endless es infinitamente modificable. De hecho, se podría argumentar que el objetivo de su historia es mostrar que el cambio es inevitable y, a menudo, muy valioso, sin importar lo difícil que sea aceptarlo.

poner CC

Soy el primero en admitir que esto es complicado, pero vale la pena el riesgo. Muchos personajes de «Sandman» existen bajo el paraguas de DC Multiverse. Por más abstractos e independientes que parezcan, personajes como Dream y Death han aparecido en muchas propiedades principales de DC, interactuando con personajes principales como Superman, Batman y Lex Luthor. Con la inclusión de Constantine en la Temporada 1, aunque sea una versión alternativa, la serie de Netflix ha dejado en claro que está dispuesta a adoptar DC hasta cierto punto. Los tremendos desafíos y oportunidades a los que se enfrenta están en cuánto CD poner y, lo que es más importante, por qué.

El tono de «The Sandman» es como un crossover tradicional de superhéroes que se desafina. Del mismo modo, la exploración profunda, oscura y metafísica de la psique de Superman, por ejemplo, es igualmente discordante. Pero hay compromisos, y Constantine demuestra que puede ser el camino correcto si se navega correctamente. Por ejemplo, el personaje Swamp Thing vive cómodamente en ambos reinos. cancelación de última hora En la serie DC Universe de Swamp Thing, los fanáticos del lado oscuro de DC estarán encantados de ver al avatar verde finalmente abriéndose paso en la pantalla.

Dioses

Gaiman hace bien a los dioses. Ya sea ‘Sandman’, ‘American Gods’, ‘Norse Mythology’ o una rara oportunidad de obtener una adaptación superheroica como Thor. «Maravilla 1602» El autor solo llega a los dioses hasta donde los humanos pueden. Es un experto en la mitología mundial, o al menos en algunas partes notables de ella, y aporta cada uno de sus conocimientos mientras convierte a Numina en una historia. Aparece en muchos volúmenes de la historia y también interpreta a Dream and Companion de muchas maneras. La clave para la inclusión de Hell es probablemente la temporada 2, por lo que el mejor de los casos después de eso es que hay tantos dioses en la serie de Netflix como en los cómics.

Los cómics presentan demasiadas deidades para enumerarlas aquí, pero algunas de las más famosas de la sociedad moderna van desde los nórdicos asgardianos, como Odín, Loki y Thor, hasta Bast y Anubis.Dioses egipcios, mitología africana, griega, cristiana y japonesa . Para la representación, la narración y la diversión descarada, esperemos que la temporada 2 de ‘The Sandman’ traiga aún más dioses.

neil gaiman

Sobre todo, hay una cosa que hizo que los cómics originales de «Sandman» fueran tan especiales. drama de audio Una adaptación visual tan espectacular como «Sandman» de Netflix sin sacrificar calidad. Es el creador Neil Gaiman, y si algún aspecto de la serie puede triunfar o romper trágicamente una pieza completa, es la participación de Gaiman.

Puede pensar que la salida de Gaiman de la serie es imposible, y aunque podría haber estado de acuerdo hace un mes, la reciente y sorprendente salida de Henry Cavill de The Witcher de Netflix me ha hecho sentir mal. Nos vimos obligados a dejar de dar todo por sentado. Según todos los informes, Gaiman lleva mucho tiempo en ello. Después de todo, ha estado tratando de llevar «The Sandman» a la televisión durante unos 30 años. Pero la televisión es notoriamente una empresa comercial, una colaboración masiva y una amante voluble. Los creadores han sido despedidos de sus programas anteriormente, y muchos más se han ido para dedicarse a otros proyectos. Lo que demuestra que si puedes soñar algo, puede hacerse realidad, por lo que es muy probable que Gaiman regrese para una fantástica segunda temporada de The Sandman. .