Saltar al contenido

10 desafíos de Minecraft para hacer que la supervivencia sea más emocionante

13 de abril de 2022

¿Te consideras un experto en Minecraft y estás ¿Estás buscando nuevos desafíos?

Cuando has jugado Minecraft durante mucho tiempo, tiene sentido buscar desafíos que puedan empujarte a ti mismo.

Muchas veces, este deseo no tiene que ver con ganar, sino más bien con cumplir con la satisfacción de completar diferentes desafíos de Minecraft.

Después de todo, ¿qué es la vida si todo es fácil?

Entonces, ¿estás listo para enfrentar algunos desafíos de Minecraft y llevar tus habilidades al siguiente nivel? En caso afirmativo, echa un vistazo a los 10 desafíos de Minecraft que debes probar.

1. bloque de cielo

Desafíos de Minecraft-Skyblock

Si no has probado Skyblock, entonces este será el primer desafío perfecto para ti.

Skyblock es uno de los modos de juego de supervivencia más populares; y uno de los más antiguos también. El objetivo es sobrevivir y prosperar en una isla flotante; y expandir la isla que viene con recursos limitados.

Dado que solo se proporcionan los materiales necesarios y cada uno tiene su propio uso estratégico, es importante que los utilice y conserve de manera inteligente.

Además, también debe utilizar su conocimiento de Minecraft para completar desafíos y expandirse.

Es normal cometer errores y terminar reiniciando el juego varias veces. Así que no te desanimes y sigue intentándolo hasta que lo consigas.

Hay innumerables mapas de Skyblock que puedes instalar y descargar en tu Minecraft.

Y si quieres tener más dificultad, también puedes unirte a un servidor Skyblock y jugar en mundos multijugador.

2. Modo de supervivencia extremo

Desafíos de Minecraft: modo de supervivencia extremo

Si Skyblock no suena lo suficientemente difícil para ti, tal vez deberías probar el modo de supervivencia incondicional.

En este modo, solo tienes una vida y no hay reaparición después de morir.

Después de la muerte, solo hay dos opciones: observar el mundo y eliminar el mundo; y ambos te llevan de vuelta al menú principal. Además de eso, también pierdes todo tu progreso después de la muerte.

El modo Hardcore funciona como un modo normal de Minecraft, pero con la desventaja de perderlo todo si mueres. Por lo tanto, este modo no está hecho para todos, ya que algunos podrían pensar que es ridículo perder todo de una sola muerte.

Cada movimiento debe ser considerado para mantenerse con vida hasta el final. Con todo, este modo puede ser frustrante y agotador de jugar.

Aún así, es un buen desafío para cualquiera que esté aburrido del modo de juego normal; y buscando dificultad y emoción.

Además, puedes jugar en mundos multijugador para aumentar la emoción.

Por lo general, no puedes activar este modo en un mundo existente. Para jugar en el modo Hardcore, debes configurarlo en Hard cuando se crea el mundo, y esta configuración no se puede cambiar después.

3. El desafío de los 100 días

Desafíos de Minecraft - Desafío de 100 días

Tal como lo dice el nombre, este desafío se trata de sobrevivir durante 100 días de Minecraft. Es un desafío autoimpuesto donde puedes jugar con cualquier otro desafío en la lista.

El objetivo principal del desafío de los 100 días es sobrevivir al juego y lograr los objetivos dentro del marco de tiempo establecido. Una vez que complete el desafío, puede elegir acortar o extender la línea de tiempo de supervivencia según sus preferencias.

En realidad, te recomendamos encarecidamente que juegues este desafío en el modo Hardcore.

No solo necesitas mantenerte con vida, sino que solo puedes derrotar al Ender Dragon en no más de 100 días de Minecraft.

En otras palabras, solo puedes desafiar al Ender Dragon el día 99 o 100, o corres el riesgo de perderlo todo si la pelea comienza antes del tiempo establecido.

Esto añade dificultad al juego, ya que ahora se convierte en una carrera contrarreloj. Todo debe planificarse y calcularse sabiamente mientras se mantiene con vida.

Si desea facilitar las cosas, puede instalar un modo de contador de días para realizar un seguimiento de los días.

4. El desafío nómada

El desafío nómada

El Desafío Nómada se trata de vivir una vida nómada, donde te mueves de un lugar a otro sin tener una casa permanente, tal como solían vivir nuestros antepasados.

Como el objetivo final es vivir como un nómada, debe dejar atrás sus posesiones y llevar consigo algunos elementos esenciales. El uso de cofres también está prohibido durante todo el desafío.

Luego, debes moverte aleatoriamente por el mapa sin un destino; y trata de sobrevivir mientras te mueves.

Puedes construir una cabaña para pasar la noche, pero debes destruirla una vez que te despiertes. Al igual que un verdadero nómada, no se le permite descansar en el mismo lugar dos veces por noche.

Puedes comenzar este desafío en cualquier momento, incluso en el escenario en el que te encuentras actualmente. Además, puedes establecer libremente el marco de tiempo, aunque tiene más sentido hacerlo durante al menos una semana.

Hasta ahora todo suena bastante fácil, ¿verdad? ¿Qué tal si aumentamos la dificultad al no mirar el mapa mientras regresamos a casa?

Ahora bien, este es definitivamente un desafío más difícil, especialmente porque te has estado moviendo al azar durante una semana.

Aquí hay algunos consejos que puede usar para navegar a casa de manera segura. Mientras está en movimiento, intente ir en una dirección y marque el camino.

Cuando esté listo para irse a casa, busque redstone y construya una brújula; y busca las marcas para encontrar el camino de vuelta a casa.

5. El portal abisal sin fin

El portal interminable

Si eres alguien a quien le gusta un buen grind y estás dispuesto a pasar una buena cantidad de tiempo en el Nether, entonces este es tu desafío.

En este desafío, el objetivo es construir un portal Nether sin fin, lo que significa que el portal continuará para siempre sin fin.

Se puede hacer construyendo un portal que sea más grande por dentro o también puedes usar mods. Sin embargo, se recomienda hacerlo de la manera vainilla.

Tenga en cuenta que este desafío no solo es difícil, sino que también requiere mucho tiempo. Por lo tanto, prepárate para pasar muchas horas en el Nether si quieres completar la tarea.

6. Desafío del trozo ermitaño

Desafío del trozo de ermitaño

¿Eres bendecido con una mente creativa e imaginativa? Si es así, deberías probar el desafío del trozo ermitaño.

Es una versión diferente del modo de supervivencia en el que se generará un tamaño de isla de 16 × 16 bloques. A pesar del tamaño, puedes encontrar todos los recursos que necesitas para sobrevivir.

Todos los recursos, como pequeñas cuevas, bosques, minerales y lava, se pueden encontrar en este trozo de isla. Además, también puedes teletransportarte al Nether and the End.

El objetivo es sobrevivir con los recursos limitados de la isla y, por último, luchar con el dragón ender. Este desafío está en un nivel de dificultad más alto. Por lo tanto, puede ser frustrante jugar.

Sin embargo, si derrotaste al gran jefe con las herramientas creadas con estos recursos limitados, seguramente eres un profesional en Minecraft.

Puedes acceder a todo lo que necesites para este desafío en el Sitio web de Hermit Craft. En este sitio, puedes obtener el mod donde te generará para comenzar la aventura.

7. La Torre de los Chulos

La torre de los proxenetas

El objetivo final es construir una torre con la forma de la letra «P» con el bloque inferior de obsidiana; y permanecer de pie el mayor tiempo posible.

Puedes hacer este desafío en cualquier tipo de mundo. Sin embargo, es mejor jugar en Creative para que no tengas que preocuparte por la extracción de obsidiana.

Además, es importante tener un plan de construcción bien ejecutado que haga que la torre se mantenga en pie.

Aunque es un desafío que requiere más habilidad creativa, esto no lo hace menos divertido y difícil. Además, puedes jugarlo solo o con amigos.

8. La guerra de los mundos

La guerra de los mundos

La Guerra de los Mundos es un desafío ideal para aquellos que buscan una experiencia bélica y combativa.

En este desafío, el mundo de Minecraft está experimentando una invasión marciana total. Necesitas construir armas y armaduras para salvar el mundo y derrotar a los invasores.

Además, también tienes que correr contrarreloj para contener la infección que hace que los bloques se vuelvan peligrosos; y convertir el mundo en otro planeta rojo.

Este es un juego de trabajo en equipo perfecto, ya que será difícil derrotar a los enemigos por ti mismo.

Por lo tanto, únete a quien quieras, tus amigos o incluso extraños en línea, y comienza a trabajar juntos para proteger el mundo de Minecraft y derrotar a los invasores.

9. Abajo-Arriba Minería

Minería hacia abajo

Down-Up Mining es más una dificultad añadida que un desafío real. Esto se debe a que puedes hacer prácticamente todas las cosas habituales, pero con un giro en la regla de minería.

En este desafío, solo puedes hacerlo hacia arriba o hacia abajo al minar. Suena como un desafío fácil, hasta que te encuentras con lava en tu proceso de minería.

Incluso si no encontró lava mientras extraía, es posible que tenga dificultades para salir si calculó mal su paso.

10. Desafío de paz y amor

Desafío de paz y amor

Este desafío es uno de los desafíos más exclusivos que puedes hacer en Minecraft. Para este desafío, tendrás que sobrevivir sin matar a ninguna criatura con la que te encuentres.

No se matará a ninguna criatura en ninguna situación. No está permitido atacar a las turbas, usar animales para ejercer la violencia y matarlos como fuente de alimento.

Por lo tanto, le recomendamos que actualice sus habilidades agrícolas; plantar semillas y cultivar sus propios cultivos para la alimentación.

Para protegerse, es importante tener linternas encima. Con esto, tendrás luz en todo momento y no necesitarás matar a ningún mob hostil.

No es un desafío difícil de completar. Todo lo que necesitas hacer es evitar matar a cualquier criatura.

Sin embargo, el tiempo extra puede resultar un poco aburrido, especialmente si no estás acostumbrado a jugar con tales restricciones.